• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • La provincia se hace cargo de obras nacionales inconclusas en Santa Ana
    • Una maratón con mucha historia y el colorido de la Fiesta del Inmigrante
    • Volar 2025 abre un espacio para que las infancias descubran el mundo de las aves
    • Estudiantina 2025: segunda prueba piloto en la Costanera
    • Posadas lanzó moratoria con importantes beneficios para comercios y entidades de recaudación
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Volar 2025: Turismo de naturaleza y conservación se reúnen este fin de semana en Puerto Iguazú 
    • Posadas proyecta su turismo con una agenda que cargada de innovación y tradición
    • “Huellas Ancestrales”: turismo comunitario con identidad ancestral
    • Misiones en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • «Sendero Huellas Ancestrales’: Un Tesoro Cultural que Renace en Puerto Libertad, en la comunidad Guazurarí
  • Deportes
    • Se viene algo grande para Montecarlo
    • Las «Copas» argentinas llegan a Jardín América
    • Julio González en Campo Viera: “Contamos con todo para que Joaquín llegue a lo más alto del boxeo”
    • Misiones participará en la primera edición de los JADAR
    • Juegos Deportivos Misioneros: El básquet 3×3 tuvo una gran definición
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Educación

Tres Capones lanzó el programa “Todos a Clases”

Tres Capones lanzó el programa “Todos a Clases”
21 febrero, 2020 15:44

El intendente Ramón Gerega comentaba en exclusiva para la ANG y Fm Band News 89.7 el lanzamiento del Programa Municipal “Todos a Clases”, que consta en brindar una pequeña ayuda para que todos los chicos puedan contar con los elementos básicos para poder iniciar este año lectivo 2020. Todo esto se realiza con fondos propios del municipio y se beneficiaran alumnos de primaria y secundaria. También, este año, seguirán apoyando a los jóvenes con las aulas móviles para que se sigan capacitando.

Con respecto a su relación con el gobierno Provincial destaca la presencia y atención que tienen el Gobernador y todo su gabinete con todos los intendentes de los 76 municipios.

Por otra parte cuenta todo lo que se viene a corto plazo en el tema obras para la localidad, con la realización de un nuevo Puente, la creación de un nuevo S.U.M (Salón de Usos Múltiples) a partir del mes de marzo en el Barrio Perón, una Plaza en el Moyolito II, además de la realización de uno de los mayores anhelos de la comunidad que es contar con un Estadio de Futbol propio.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Audio-2020-02-21-at-1.58.36-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Ramón Gerega parte 1

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Audio-2020-02-21-at-1.59.50-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Ramón Gerega parte 2

Fm Band News 89.7

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

#ANGuacurari

Tres Capones - Educación
21 febrero, 2020 15:44

Más en Educación

Carlos «Kako» Sartori: «Gracias al gobierno provincial por el apoyo constante para con nuestra comunidad y nuestra fiesta”

4 septiembre, 2025 16:54
Leer Más

Bioespacio 2025: Jóvenes misioneros construyen futuro desde el presente

4 septiembre, 2025 16:46
Leer Más

“Cyber Conciencia Educativa”: Un espacio de capacitación que unió a escuelas y familias para fortalecer la prevención digital en niños y adolescentes

4 septiembre, 2025 16:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,546,172

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó el lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Robótica y Automatización Industrial
Comenzó el operativo BEG en la Agencia Universitaria