El intendente de Tres Capones, Ramón Gerega, destacó la finalización de importantes obras en los accesos al municipio, que habían quedado inconclusas luego de que la Nación abandonara el financiamiento.
“Es un agradecimiento enorme al Gobierno de la Provincia de Misiones y a Vialidad Provincial, porque esta obra había sido dejada de lado por Nación, lo que dificultó que la empresa pudiera continuar. Hoy, gracias a la gestión de Sebastián Macías y su equipo técnico, estamos viendo cómo se hace realidad la culminación de los accesos, que eran un reclamo histórico de los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Las tareas comprenden la recuperación de tramos destruidos de la ruta provincial 202 y de la ruta costera 2, que afectaban la transitabilidad diaria, sobre todo en días de lluvia o con la polvareda generada en época seca.
“Queremos un pueblo limpio, prolijo y con igualdad de oportunidades. El movimiento vehicular en Tres Capones es cada vez mayor y estas obras le cambian la vida a nuestros habitantes”, afirmó Gerega, subrayando la importancia de que las inversiones se realicen con recursos de todos los misioneros.

Finalmente, el intendente remarcó la alegría de los frentistas que ya pueden disfrutar de un acceso más seguro y ordenado, aunque recordó que aún resta culminar la pavimentación de la ruta costera 2 para completar el proyecto.
Fernando Pereyra
Nota Nicolas Glinka
Red News de Comunicación
ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS