• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Municipios

Tradicional Misa Popular «sin Público» de las Misiones en San Ignacio

Tradicional Misa Popular «sin Público» de las Misiones en San Ignacio
2 abril, 2021 19:57

Imágenes muy distintas a ediciones anteriores dejó la celebración de la Misa de jueves Santo en pandemia en San Ignacio, sin afluencia de público y cumpliendo protocolos sanitarios estrictos. El encuentro religioso fue transmitido por el canal estatal 12 de Posadas y del mismo participaron autoridades provinciales y municipales encabezadas por el intendente Javier Peralta.Sobre el inicio del ritual, el Obispo de la diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez, manifestó que “es una enorme satisfacción poder celebrar hoy uno de los misterios más importantes para nuestra Iglesia, en este lugar emblemático para nuestra memoria.

Queremos agradecer a Dios por esta posibilidad, y a tantas personas e instituciones que lo hacen posible, entre ellos a los ministerios de Cultura y de Turismo”.
Quien tuvo a su cargo el acompañamiento musical fue Ensamble Musical Nuestras Raíces, un conjunto especialmente constituido para esta celebración, con voces, percusión, violín, guitarra, bajo y violoncello.
Una vez culminada la misa, en momentos en que el Obispo inició una peregrinación en retirada, trasladando el Santísimo (objeto litúrgico), el Ensamble interpretó “Canción para Julián” y “A pesar”, ambas compuestas por Fabián Meza.
La conducción del evento, estuvo a cargo de Silvia Fereyra y Maximiliano Vargas, quienes dieron cierre al mismo recordando que este fin de semana, el camión de Cultura en Movimiento se queda en San Ignacio para dar rienda a espectáculos artísticos y actividades para toda la familia.

#ANGuacurarí

Prensa Alem
Fabian Conil
Eco Radio 107.5 San Ignacio
www.ecoradio107.com

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López

San Ignacio - Municipios
2 abril, 2021 19:57

Más en Municipios

Huerta en tu Barrio continúa expandiéndose en Eldorado

26 febrero, 2026 19:03
Leer Más

El SIPTED habre las inscripciones en Santo Pipó

26 febrero, 2026 19:01
Leer Más

En 25 de Mayo, la Dirección de Discapacidad renovó su llamado a la comunidad para promover la tramitación del Certificado Único de Discapacidad (CUD)

26 febrero, 2026 18:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,335,451

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Leandro N. Alem Homenajeó a los Veteranos y Caídos en Malvinas.
Gobernador Roca también tiene sus «Héroes » de Malvinas