Mediante un trabajo conjunto entre la Comisaría local y la Municipalidad de Caraguatay se están realizando tareas de limpieza y descacharrización en el predio de la policía. Cabe destacar que el edificio es parte del centro Cívico, que une con el edificio Municipal y una suerte de plazoleta, lo que significa que constantemente hay flujo de gente circulando.
Ante el crecimiento de casos de Dengue en toda la provincia, que también afecta a Caraguatay se destinó un equipo municipal para trabajar conjuntamente con la policía e iniciar la limpieza, primero con desmalezamiento, sacar las chatarras y despejar el lugar. El intendente Mario Peyer explicó “Los vehículos y restos de chatarras de motos, autos y demás (de siniestros viales) que se están acumulado en el lugar, representan un riesgo de ser criaderos de mosquitos, por esa razón se solicitó al juzgado de instrucción la autorización para sacar las chatarras de allí y limpiar todo el predio y la posibilidad de compactar todo el material en desuso”.
Además agregó “es importante avanzar con esto porque hay vehículos destruidos que hace muchos años se viene acumulando en el lugar y es un riesgo, más hoy que crecen los casos de dengue y a eso se suman alimañas, entonces por eso se decidió trabajar de manera conjunta con la comisaria. Eso también mejora el aspecto de ese espacio donde constantemente hay circulación de gente que va a la escuela que está en frente, el registro de las personas, el juzgado de Paz, la Municipalidad, entre otras dependencias públicas” .
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS