• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Corpus - Municipios

Trabajo a pleno el Taller de Costura de Corpus Christi

Trabajo a pleno el Taller de Costura de Corpus Christi
25 julio, 2025 12:19

A través de gestiones realizadas por el intendente Emanuel Benítez y en trabajo conjunto con la subsecretaría de planeamiento y enlace deportivo educativo de la provincia de Misiones, se puso en marcha, con gran repercusión y respuesta positiva, el taller de costura en Corpus Christi.

El mismo se convirtió, no solamente en un espacio de contención y para compartir tiempo, experiencias y vivencias, sino también cómo salida laboral para muchas mujeres que quieren incursionar en el mundo de la costura.

Una de las participantes del taller la vecina María Luisa Bucowski expresó “ felices por la gestión del intendente porque hacía falta y nos viene muy bien a nosotros las mujeres de Corpus, lo que ayuda mucho también es que las máquinas que trajeron son muy modernas”.

En tanto Mari Coronel, encargada del taller textil, explicó que “Estamos los días martes y jueves, de 14 a 16,30 hs con el grupo que se quiera sumar. Estamos enfocadas todas a aprender juntas. Realizamos todo tipo de indumentaria. Empezamos primero por lo básico, que es conocer la máquina, y después empezamos a confeccionar todo lo que las chicas quieren confeccionar. Estamos muy contentas porque seguimos trabajando en el taller de corte y confección”.

Por último, el intendente Emanuel Benítez recalcó que “esto se debe a un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Planeamiento y Enlace Deportivo Educativo, por lo que agradecemos infinitamente a Noelia Leiría, que es la precursora de este taller para las mujeres de Corpus Christi”.

 

Prensa Municipio de Corpus Christi

Corpus - Municipios
25 julio, 2025 12:19

Más en Municipios

Provincia delega al Municipio la habilitación del Matadero Rural y El Soberbio se acerca a un logro histórico

9 diciembre, 2025 17:00
Leer Más

El sobreviviente de la tragedia del Arroyo Yazá, Gustavo Báez, visitó al intendente Julio Barreto

9 diciembre, 2025 12:10
Leer Más

Jardín América insta a respetar la pirotecnia cero, en las fiestas de fin de año

9 diciembre, 2025 11:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,997,530

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campaña “Yo freno por la Fauna”
Lanzamiento de la carrera de Grafología en Jardín América