• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - CADENA GUACURARÍ

Tony Lindstrom: «La Provincia de Misiones hoy es referencia turística a nivel nacional, el excelente trabajo en conjunto realizado entre el gobierno provincial y los municipios permite disfrutar de los distintos atractivos que tenemos»

Tony Lindstrom: «La Provincia de Misiones hoy es referencia turística a nivel nacional, el excelente trabajo en conjunto realizado entre el gobierno provincial y los municipios permite disfrutar de los distintos atractivos que tenemos»
16 abril, 2022 12:58

Un fin de semana acompañado de una excelente condición climática, hoy se respira un clima festivo en la provincia. Con un record de visitantes en la provincia, el fin de semana largo es un rotundo exito.

Tony Lindstrom, Subsecretario de Turismo de Misiones, participó de las habituales cadenas de radio de la Agencia de Noticias Guacurarí. Inicio su entrevista, destacando el trabajo que vienen realizando las localidades Misioneras en materia turistica: «El objetivo de que Misiones sea más que cataratas se ha logrado plenamente en los ultimos tiempos. Una diversidad de actividades se desarrollan las provincias, fundamentalmente los municipios, y quiero hacer un reconocimiento especial al trabajo que vienen concretando, comprometidos con el turismo, desarrollando propuestas que convocan a mucha gente, con un área especifica de turismo, lo estamos aprovechando por eso el rotundo exito del fin de semana.

En la zona centro de la provincia se vive un momento único, un jueves santo en el Parque de las Naciones con mucha concurrencia, distintas actividades que se van consolidando, otros productos se van ofreciendo, con ferias artesanales, numerosos expositores y las actividades de las colectividades. Lindstrom hizo especial referencia a la tarea que se viene desarrollando, para que el Parque vaya más allá de la fiesta del inmigrante, que se puedan ir desarrollando distintas actividades a lo largo del año, afirmó.

 

Se ha logrado instalar Semana Santa como primer actividad, invierno en el Parque de las Naciones a modo pre- fiesta del Inmigrante, la Fiesta del Inmigrante y Cuidate en el Parque. A todo esto queremos agregarle todos los fines de semana, que cada colectividad tenga su fiesta tipica en el Parque, armar un calendario anual y que la gente pueda vivir lo que ayer vivimos.

En Leandro N. Alem se está disfrutando mucho del Parque temático de la Navidad. Capioví y Alem han logrado desarrollar este producto de lo que tradicionalmente es la navidad, ahora con las Pascuas, esto hace que estos municipios sean atractivos y convocantes.

Estas actividades que se desarrollan demuestra al mundo que se puede vivir en paz, conviven distintas nacionalidades juntas, Misiones turisticamente se está posicionando, siendo hoy referencial con distintos emprendimientos, gracias el Ministerio de Turismo, esto se debe al compromiso de los Municipios. Son distintas las localidades que hoy pueden trabajar en materia turistica, Puerto Rico, Eldorado.  San Vicente se ha comprometido mucho elaborando una agenda excelente. Salto Encantado y Aristoublo del Valle trabajando de manera conjunta han potenciado el area turistica, Misiones hoy es una especial propuesta para Semana Santa.

 

Para las personas que quieran visitar la localidad de Oberá, existen distintos puntos de la ciudad a la que se puede ir a pasar un buen momento. «Hoy como fin de Semana Santa, un buen recurso es el Jardí Bíblico, un espacio muy recomendable para estos días, un lugar único para este tiempo en el que la religiosidad nos permite tener un buen momento de reflexión. El Jardín Bíblico, se úbica dentro del predio del Hogar Santa Teresa del Niño Jesús, dirección «Sagrado Corazón de Jesús 4213″, esto es una obra del Padre Guillermo Liam Hayes, este fue otro de sus sueños. Hoy se ha convertido en un atractivo extraordinario, con un lugar para la relfexión, una obra arquitectonica hermosa, un via crusis excelente, un espacio realmente para disfrutar», aseguró Lindstrom.

Concluyendo la entrevista el Subsecretario de Turismo, deseo un excelente fin de semana a todos los turistas y una Feliz Pascua.

 

Nota: Fabián Conil

Edición: J Mariano Valenzuela 

Producción: Graciela Rojas- Sandra Krzcezkowski

Coordinación General: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - CADENA GUACURARÍ
16 abril, 2022 12:58

Más en CADENA GUACURARÍ

Lucas Romero Spinelli: “A pesar de la falta de respuestas de Nación, el Misionerismo sigue trabajando para sostener nuestra economía y generar empleo genuino”

16 agosto, 2025 16:52
Leer Más

Romina Faccio: «La presencia del gobierno misionero nos ayuda a que las dificultades se sientan menos»

16 agosto, 2025 14:43
Leer Más

Fátima Cabrera: «Muchas familias misioneras viven de la yerba y están sufriendo por las decisiones nacionales»

16 agosto, 2025 13:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,470,763

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

José M. Arrúa: «Semana Santa se vivió con un nuevo record turístico en la Provincia de Misiones»
Juan Rubén Martínez: «Hemos vivido el misterio de la fe con mucha intensidad y gran expectativa en esta Vigilia Pascual»