En El Soberbio un equipo de mujeres, denominadas mujeres organizadas, tomó la posta y con la colaboración de distintos sectores, lograron ornamentar la ciudad.
Participaron activamente varios funcionarios de la Municipalidad, miembros de la casa de la mujer, corredores del Yaboti, Cámara de comercio y varios vecinos que se sumaron espontáneamente a la convocatoria.
Mirta Kesterke comentó «compartimos la idea de trabajo en conjunto, para embellecer nuestro pueblo, por eso pedimos a los niños y a la población en general el cuidado de este delicado trabajo. (EL PASEO) es para observarlo caminando, tiene pergolas de entrada y salida, esta cercado con el fin de ser un espacio donde se pueda pasear tranquilamente, sacarse fotos, a fin de que nuestro pueblo se luzca prolijo, para nosotros y las personas que nos visitan en estas fiestas. Rogamos a todos, pasear y cuidar».
El grupo de ornamentación, además invita a todos los comerciantes a ornamentar sus vidrieras y a la población en general a arreglar sus casas con alegorías navideñas, de esta manera, entre todos lograremos un pueblo más acorde con el espíritu navideño para estas fiestas que ya se aproximan.
#ANGuacurari
Prensa Municipal
El Soberbio
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS