• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Reabrió el Parque Natural Municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán y se suma a la Ruta de las Aves en la zona centro.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
  • Deportes
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Turismo

Todo listo para la Feria de Turismo de Misiones

Todo listo para la Feria de Turismo de Misiones
29 noviembre, 2024 13:20

En el evento se podrá acceder a servicios y productos turísticos en 6 cuotas sin interés. Habrá shows musicales, patio gastronómico, sorteos y todo lo necesario para planificar la temporada de verano en la tierra colorada.

El sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, la Cascada de la avenida Costanera de Posadas será sede de una nueva edición de la Feria de Turismo de Misiones (FTM).

El evento, que será ideal para quienes buscan planificar sus próximas vacaciones en la tierra colorada, reunirá a municipios de la provincia que presentarán sus destinos, eventos, actividades y propuestas de temporada. Además, el sector privado se suma a esta iniciativa, ofreciendo una diversidad de servicios y experiencias que complementan el abanico de posibilidades para los visitantes.

Este año, a su vez, habrá un “hot sale turístico” que funcionará para las compras que se concreten en la feria, y consistirá en la posibilidad de acceder a servicios y productos turísticos con 6 cuotas sin interés, a través del Banco Macro.

Además, se podrá disfrutar de espectáculos artísticos y del patio gastronómico instalado con más de 20 food trucks.

La propuesta reafirma su compromiso con el turismo de experiencias y pone un especial énfasis en el avistaje de aves como uno de los productos protagonistas.

En este sentido, los visitantes podrán conocer de primera mano cómo esta actividad representa mucho más que una excursión: es una invitación a conectarse profundamente con la biodiversidad de la región. Así, la iniciativa se suma a las propuestas que buscan promover una conciencia ambiental en cada experiencia.

Las dos jornadas contarán con presentaciones en el escenario principal a cargo de referentes de los municipios y atractivos, como así también shows musicales y de baile para ponerle ritmo a las noches. El sábado, por ejemplo, actuará Sergio Tarnoski con su grupo; mientras que el domingo será el turno de la banda Kuhmus.

Por otra parte, se ofrecerá un régimen simplificado para la inscripción al registro provincial de alojamientos turísticos, con la intención de ofrecer una oferta más diversa y amplificada para esta temporada de verano. Por lo tanto, los lugares que tengan que inscribirse, pueden aprovechar esta opción que funcionará por un periodo de 90 días.

La feria, que se viene realizando desde el año 2008, se resume en un encuentro entre prestadores de servicios y de actividades o experiencias turísticas en Posadas, principal centro emisor provincial, traccionando de esta manera a la divulgación, la promoción y la visualización de una oferta exclusivamente pensada para el mercado interno y regional, en vista de la proximidad de la temporada de verano 2024/2025.

 

Turismo Misiones

Posadas - Turismo
29 noviembre, 2024 13:20

Más en Turismo

Reabrió el Parque Natural Municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán y se suma a la Ruta de las Aves en la zona centro.

13 mayo, 2026 14:06
Leer Más

Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional

13 mayo, 2026 13:34
Leer Más

Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires

11 mayo, 2026 17:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,892,506

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Agenda turística – cultural completa para el próximo fin de semana  
COPROTUR: Balance, avances y proyecciones para el turismo en Misiones