• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Generales

Tocoginecología: Todo listo para iniciar las Jornadas de Residencia del NEA

Tocoginecología: Todo listo para iniciar las Jornadas de Residencia del NEA
27 septiembre, 2023 15:27

Equipos de salud, residentes y ex residentes de la región se darán cita entre el jueves 28 y viernes 29 de septiembre para las Jornadas de Residencia de Tocoginecología del NEA organizadas por los hospitales, Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, Materno Neonatal y el Ministerio de Salud Pública de Misiones.

La primera jornada del encuentro tendrá lugar en el salón “Tierra sin mal” en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, donde los ponentes disertarán bajo el lema “Desafíos en la salud de la mujer”. Durante el evento se desarrollarán los siguientes temas: Acretismo Placentario, Manejo de Diabetes Gestacional, Cáncer de Cérvix y embarazo: Aspectos éticos y legales, Oncofertilidad, Manejo de Preeclampsia, MPF en situaciones especiales, Rehabilitación del Piso Pélvico Pre y Post Parto, Parto Respetado, Embarazo Gemelar Monocorial.

 El viernes 29 los participantes se trasladarán al Centro de Simulación del HMN, donde se trabajará sobre Manejo de la Hemorragia Posparto, ILE e IVE, Manejo de la Eclampsia, Taller de colocación de implante de doble varilla y DIU posparto.

El acto de apertura se realizará en el cuarto tramo de la Costanera el jueves a partir de las 8.30 hs y contará con la presencia de autoridades provinciales.

Prensa del Ministerio de Salud

#ANGuacurari

Posadas - Generales
27 septiembre, 2023 15:27

Más en Generales

Día de la Mujer en el Parque de las Naciones

5 marzo, 2026 18:21
Leer Más

Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure

5 marzo, 2026 11:12
Leer Más

CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas

4 marzo, 2026 18:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,391,377

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

28 de septiembre: nueva capacitación en perspectiva de género y violencias para el personal del Hospital Dr. René Favaloro
Nuevos móviles para la Unidad Regional III de Eldorado