En medio de un imponente operativo la UR-V capturó a los tres involucrados que son miembros de una familia que tuvieron en vilo al barrio Rivera del Paraná tras un descomunal hecho de desorden y aparentemente amenazas con arma de fuego.
Hoy Toxicomanía allanó su domicilio y encontró la droga.
Todo se originó ayer a las 16 hs, sobre calle Chubut donde la Policía intervino a raíz del llamado de vecinos quienes se mostraron atemorizados por los integrantes de una familia que, a bordo de un auto Chevrolet Corsa, impactaron contra los muros de dos casas y un Fiat Palio.
Aparentemente la situación no culminó con el choque sino que además uno de los ocupantes del rodado fuera de control, bajó y habría exhibido un arma de fuego.
Los uniformados detuvieron preventivamente a una mujer de 33 años, su hijo de 19 y a Claudio B. (39) quien supuestamente era el que empuñaba el arma y fue aprehendido tras ocultarse entre malezas de la zona.
DROGA EN LA CASA
Hasta las últimas horas de ayer, el hombre de 39 años su concubina y el hijo de ambos, estaban detenidos por daño y abuso de armas. Sin embargo hoy se agravó su situación cuando la Policía con orden juzgado de Instrucción Número Tres- Secretaria Uno- allanó su domicilio en busca del arma el cual no fue hallado.
Sin embargo Toxicomanía UR-V sí encontró dentro del freezer una heladera 41 envoltorios de pasta base (clorhidrato de cocaína) pesando un total 46 gramos, como así también en el dormitorio se encuentra una balanza de precisión y casi mil pesos en monedas de 50 centavos ; de 1 peso, de 1 real y guaraníes.
Fuente: Prensa Unidad Regional V
Iguazú, Misiones
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS