• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Gobierno

Tenaschuk «el pueblo misionero no se equivocó a la hora de votar»

Tenaschuk «el pueblo misionero no se equivocó a la hora de votar»
11 octubre, 2018 15:06

En charla exclusiva con el intendente de San José Jorge «quique» Tenaschuk habló del funcionamiento del gobierno misionero en tiempos económicos difíciles diciendo: «hay un perfil, idea y proyecto político y social antes que lo económico, que piensa en el bienestar de las personas» afirmó el ejecutivo Sanjosino que agregó «El pueblo no se equivocó a la hora de votar, sobre todo a nuestro conductor Carlos Rovira, el Gobernador Passalacqua y a nuestro vicegobernador porque en tiempos difíciles han transformado a la provincia en una de las que, hoy por hoy, está entre las de mejor funcionamiento a nivel nacional» enfatizó.

Consultado por las actividades con animales pequeños de faena el intendente contó que, junto a otros jefes comunales de la zona, se trabaja intensamente aprovechando la declarada Ley Ovina; contó el logro conseguido del frigorifico para animales pequeños con el ministerio del Agro y la Producción y, al respecto, confirmó que ya se recibieron los fondos para la tercer y última etapa de construcción.

«El frigorífico ya esta instalado, próximo a inaugurar: faltan detalles monetarios por la inflación; un reajuste de precios para su conclusión» marcó el ejecutivo.

Al cierre invitó a la Fiesta Del Caballo a realizarse este fin de semana en el complejo polideportivo de esa localidad.

Las actividades comenzarán el sábado con un desfile, para luego dar lugar al espectáculo, De Misiones Al Mercosur con el excelente ritmo de este evento de calidad; mientras que el día domingo, se realizarán los eventos al aire libre con venta de comidas como empanadas, pastelitos y demás; mientras se realizan las actividades campestres y competencias como «amigos del caballo».

«Invito especialmente a toda la provincia y norte de Corrientes» afirmó el alcalde y sumó diciendo «es una gran fiesta con el caballo brindándole a la gente un atractivo evento a los ojos; así que los esperamos en San José» concluyó Jorge «quique» Tenaschuk.

La entrada a esta fiesta costará $100 ya que, desde la organización, buscaron un precio acorde para que pueda participar toda la familia.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Audio-2018-10-11-at-14.31.32_32.mp3

Audio Jorge «Quique» Tenaschuk

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

San José - Gobierno
11 octubre, 2018 15:06

Más en Gobierno

Acuña: “En dos años de gestión nunca se acercó nadie de Nación ni de la oposición; las únicas puertas que se abrieron son las del gobierno del Frente Renovador”

4 diciembre, 2025 18:51
Leer Más

Andino “Está complejo el panorama económico, por eso, hacemos hincapié a la gente que produzca y desde el municipio y el gobierno provincial les damos las herramientas”

4 diciembre, 2025 18:31
Leer Más

Tras gestiones del gobierno de Misiones, más de 6.400 trabajadores yerbatero reciben el primer pago del Programa Intercosecha en Misiones

3 diciembre, 2025 18:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,984,786

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: Charla de prevención de dengue y paludismo
El disco «nueve» fue declarado de interés municipal