• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Deportes
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Tasa General de Inmuebles: Recuerdan la vigencia de la moratoria especial hasta el 30 de junio

Tasa General de Inmuebles: Recuerdan la vigencia de la moratoria especial hasta el 30 de junio
29 marzo, 2021 11:50

A través del pago de la Tasa General de Inmuebles, el vecino tiene como principal beneficio la prestación de servicios públicos que son esenciales para el mantenimiento y crecimiento de la ciudad.

Acciones como barrido, limpieza, recolección de residuos, riego, mejora y mantenimiento de plazas, parques, paseos y lagunas, conservación arreglo de cordones cunetas y zanjas; mantenimiento de calles y caminos de tierra; reparación, conservación de pavimentos y empedrados; higiene sanidad y asistencia pública son prestados en forma diaria o periódica.

En este aspecto, se recuerda que la vigencia de la moratoria especial hasta el 30/06/2021 para los contribuyentes que tengan intención de regularizar sus deudas en este tributo, con quita de Intereses del 100% para los Pensionados, Jubilados y Discapacitados, hasta en 60 cuotas. Para aquellos Contribuyentes que opten por pago de contado obtendrán el 75% de descuento en los intereses. Para los que desean realizar el pago en cuotas, obtendrán el 50% de descuento de los intereses hasta en 6 cuotas y 20% de descuento en los intereses hasta en 12 cuotas.

Es por eso que desde el Municipio se invita a los vecinos a consultar la situación y así poder acceder a los diferentes beneficios. En tanto que, para su comodidad y cuidado, el vecino podrá obtener las boletas de la Tasa General de Inmuebles ingresando con su Partida Inmobiliaria a nuestra página Web: http://sistema.posadas.gov.ar/mp_sistemas/autogestion/consultatasageneralinmueble.

Asimismo, se recuerda a los contribuyentes que se encuentra vigente la posibilidad de sacar turnos mediante la aplicación Whyline.

Medios de Pagos

Si cuenta con tarjeta de Crédito o Débito podrá realizar el pago desde nuestra página de forma práctica y segura.

Solicitar la adhesión al pago automático mensual con tarjetas Visa y Naranja.

También podrá efectuar el mismo:
• Pagos mis cuentas
• Mercado de Pago
• Red Link
En la ciudad de Posadas puede abonar en:
• Municipalidad de Posadas – Calle San Martín N° 1579
• Centro de Atención Tributaria – Avenida Trincheras de San José N° 2354
• En nuestra ciudad como en cualquier otra sucursal del país puede abonar en cualquiera de los Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express o Banco Macro.

También podrán solicitar las boletas en las distintas Delegaciones de nuestra Ciudad o mediante el correo electrónico Inmuebles@posadas.gov.ar

Para más información comunicarse al 0800-888-2483 o 444-9004.

#ANGUACURARI

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Posadas - Municipios
29 marzo, 2021 11:50

Más en Municipios

Curso de Diseño de Indumentaria, “Del Concepto al Producto” en el Club de Emprendedores

15 abril, 2026 16:53
Leer Más

El viernes se desarrollará el Abuelazo Solidario en Oberá

15 abril, 2026 16:52
Leer Más

ACEDO eligió a sus autoridades y presentó su agenda anual

15 abril, 2026 16:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,684,943

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

TURISMO INTERNO – La Espiritualidad de Semana Santa en San Ignacio
Semana Santa en Cerro Azul