En una nueva edición de «Mujeres Guacurarí en Acción», contó con la participación de Tania María Pompeya, quien fuera candidata a ocupar la intendencia de Itacaruaré en las elecciones del 7 de mayo. «Fue un gran honor ser candidata a intendente, hace muchos años que milito, tengo grandes compañeros y un gran equipo que me ayuda gracias a Dios», indicó.
Si bien muchas veces por cuestión ideológica o por convencimiento, los candidatos deciden no continuar con proyectos de sus antecesores políticos, Figueredo, sostuvo que es bueno reconocer las buenas cosas que hacen nuestros dirigentes, pero también hay que hacer ver las falencias para mejorar. «Seguir con la continuidad de una buena obra, lo deberíamos hacer todos y no destruir lo que ya está, sobre todo cuando es el bien para nuestra localidad».
En Itacaruaré su Agrupación se denomina Nuevo Encuentro Itacaruaré, a través de la cual siguen trabajando en pos del bienestar de su localidad. En este sentido, la excandidata resaltó que va a seguir trabajando y estando cerca de la gente.
«Voy a seguir trabajando, estar cerca de la gente hace que sepamos las necesidades de los diferentes sectores, y este espacio político como lo es la Renovación siempre nos da ese lugar importante a las mujeres, lo que hace que nos empoderemos y vayamos al frente.»
Por su parte, respecto al trabajo con los niños, sostuvo que «ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor y luz de este mundo».
«Poder ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, de magia y de luz de este mundo. Porque cuando un niño se divierte, se siente bien y se sabe querido, ilumina al resto de la humanidad guiñándole un ojo a la esperanza».
Cecilia Cabral Apóstoles
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS