• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Passalacqua presentó la 16ª Expo Región de las Flores que se realizará en Puerto Rico: “Queremos que Misiones se convierta en referente en la producción de flores en latinoamérica”
    • Profundidad será sede de “Misiones Respira 2025” con la participación del Dr. Cormillot
    • Jorge Lezcano destacó el rol estratégico del Estado y las iniciativas de bienestar social en Misiones
    • El miércoles cierra la inscripción del HackPosadas 2025
    • Visita de jóvenes de Santo Pipó a la ciudad de Posadas
  • Economía
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
  • Turismo
    • Flybondi incrementa sus vuelos a Misiones y lanza descuentos exclusivos
    • Turismo: Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Turistas holandeses se sumergen en la magia natural de Misiones
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
  • Deportes
    • Los Juegos Deportivos Misioneros son el camino para representar a Misiones en los Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • El Ministro de Deportes Aldo Steinhorst visitó 25 de Mayo y entregó materiales a deportistas locales
    • Apóstoles se prepara para recibir la 6ª fecha del Campeonato Misionero de Rally 2025
    • Montecarlo participará del 39° Torneo de Integración Deportiva Internacional Pionero Carlos Culmey
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Municipios

Taller de «Realización Audiovisual» en santa Ana

Taller de «Realización Audiovisual» en santa Ana
7 agosto, 2025 12:38

El mundo audiovisual constituye hoy una de las formas más potentes de expresión cultural artística y social, en un contexto donde las nuevas tecnologías son parte central de la vida cotidiana es fundamental brindar herramientas que permitan a jóvenes y adultos de Santa Ana, y la región, expresarse, narrar sus historias y adquirir competencias que también puedan abrir puertas laborales y educativas.

Así la gestión de Mabel Pezoa invita a participar de este taller que busca generar un primer acercamiento al lenguaje audiovisual fomentando la creatividad el trabajo en equipo y la apropiación de recursos tecnológicos con fines artísticos educativos y comunitarios.

Los participantes conocerán los fundamentos del lenguaje audiovisual, el manejo básico de cámara y sonido, guion, planificación y producción, edición y montaje inicial, trabajo en equipo y realización práctica. Los organizadores aclaran que no se necesita experiencia previa y que el taller ideal para estudiantes, curiosos del cine, creadores de contenido o futuro realizadores.

Dicho taller dará inicio el sábado 9 de agosto, a las 15:00 hs. con modalidad presencial y cupos limitados, en el salón municipal, sito en Av. Belgrano y Antonio Melo de Santa Ana. Está destinado a personas entre 16 y 60 años tienen una duración de 6 semanas, distribuidas en 2 clases semanales de 2 horas cada una, con un total de 16 clases y 32 horas reloj.
Los interesados podrán comunicarse al teléfono 3765 – 487542 o al correo cfasantaana@gmail.com para más información e inscripciones.

 

Prensa Municipio de Santa Ana

Santa Ana - Municipios
7 agosto, 2025 12:38

Más en Municipios

Recuerdan que en la Municipalidad se puede realizar el comprobante de grupo Sanguíneo

24 septiembre, 2025 21:39
Leer Más

Capacitación en RCP y Primeros Auxilios para profesores de artes marciales

24 septiembre, 2025 21:38
Leer Más

Limpieza de microbasurales

24 septiembre, 2025 21:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,624,051

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alicia Encina impulsa capacitaciones, contención y asistencia a familias rurales en distintos puntos de Misiones
Las “Aves de Misiones” llegaron a Corpus Christi