• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
  • Economía
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
  • Turismo
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
    • Héctor Horrisberger: “El turismo del IPS es prevención de salud en viajes al costo, es autosustentable y ofrece convenios a prestadores turísticos locales para sostener la actividad”
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Taller de Educación Emocional para niños en el CAPS 2 de Abril

Taller de Educación Emocional para niños en el CAPS 2 de Abril
18 abril, 2022 18:53

Este jueves comenzará el programa municipal “El arte de emocionarse”, a cargo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano. Se trata del taller vivencial de inteligencia emocional destinado a niños de 6 a 8 años.

Las actividades se realizarán este jueves 21 de abril, a partir de las 15 hs, en el CAPS 2 de Abril, ubicado en calle 111 (entre 122 y 115). Los cupos serán limitados, por ello los interesados deberán inscribirse al teléfono 444-9053 o bien al celular 3764-656360.

Entre los objetivos de esta iniciativa se encuentran desarrollar la inteligencia emocional a partir de la infancia, regular las emociones y la forma de reaccionar frente a situaciones de la vida, fortalecer las relaciones interpersonales y la confianza en la propia persona.

Además los responsables del programa destacaron que saber afrontar y expresar las emociones representan un factor de protección de suma importancia para prevenir el desarrollo de conductas de riesgo como el consumo problemático de sustancias, como así también ayuda a promover la salud y actuar con anticipación en la tarea preventiva.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Novedades
18 abril, 2022 18:53

Más en Novedades

Daniela López destacó las expectativas escolares del nuevo año: “Nuestro principal desafío para este 2026 es mejorar la calidad de los aprendizajes y fortalecer el tiempo de enseñanza en todas las escuelas de Misiones”

18 febrero, 2026 19:50
Leer Más

María Eugenia Safrán: «Enviaré un proyecto de Ordenanza eximiendo la Tasa de Construcción en el Parque Industrial»

18 febrero, 2026 19:45
Leer Más

El Ministerio de Industria impulsa innovación y radicación empresarial con apoyo a Lapacho Rosa y entrega de permisos en el Parque Industrial para consolidar empleo y crecimiento.

18 febrero, 2026 19:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,281,791

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jornadas de Presentación y Difusión del alcance de los Decretos 514/21 y 711/2
Se procedió a la firma del Convenio del Programa “Preventores Somos Todos”