• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

Suman dos nuevos puntos limpios de la ciudad de Posadas

Suman dos nuevos puntos limpios de la ciudad de Posadas
13 julio, 2023 18:55

El Vicegobernador Carlos Arce, en representación del Gobierno de Misiones, estuvo presente en la firma del comodato entre la Municipalidad de Posadas y la Subsecretaría de Tierras y Colonización.

Se llevó a cabo la firma del convenio por el cual la Provincia le otorga un inmueble en su condición de reserva fiscal en forma de comodato destinados a la importante tarea de crear en las mismas zonas de Puntos Limpios para la gestión integral de residuos sólidos.

Los Puntos Limpios son una herramienta útil para optimizar la valoración de los residuos voluminosos, contribuyendo a erradicar los mini basurales que tanto daño causan al medio ambiente con las probables proliferaciones de enfermedades transmitidas por vectores que se encuentra en la basura domiciliaria de las grandes urbes; aportando a la generación de nuevos hábitos saludables en los vecinos, respecto al ambiente y los espacios públicos.

Estuvieron presentes en la firma de este importante acuerdo, el Vicegobernador Dr. Carlos Arce, el intendente posadeño Ing. Leonardo Lalo Stelatto y la subsecretaria de Tierras y Colonización, Prof. Sonia María del Carmen Mello y funcionarios municipales.

Destacando los firmantes la importancia de políticas activas que permitan una Posadas más limpia con políticas sustentables.

 

Prensa de Vicegobernación

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Gobierno
13 julio, 2023 18:55

Más en Gobierno

Faccio ”Estamos trabajando con el gobierno provincial con varios proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos ”

8 enero, 2026 19:29
Leer Más

Humeniuk «Ya está el compromiso del ministro de prontamente enviar fondos para avanzar con obras que fueron proyectadas»

8 enero, 2026 19:14
Leer Más

El nuevo intendente de Dos Arroyos mantuvo su primera reunión con el jefe de gabinete de Misiones

8 enero, 2026 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,111,760

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Volverá a funcionar el servicio de balsas entre Eldorado y Mayor Otaño
“La puesta en marca de la Zona Aduanera Especial potenciará a Misiones”, indicó Knebel