• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • El Soberbio lanza su temporada invernal: “Todos nuestros atractivos están habilitados”, destacó Motta
    • Jardín América mostró sus atractivos turísticos y servicios en la feria de turismo “Centro Activo”
    • El parque de la Cruz en Santa Ana suma nuevas actividades
    • Campo Viera participó de la Feria Regional de Turismo en Oberá
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
  • Deportes
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Stelatto y Horacio Martínez recorrieron las obras de asfalto en la chacra 160

Stelatto y Horacio Martínez recorrieron las obras de asfalto en la chacra 160
1 junio, 2021 11:30

El intendente Leonardo Stelatto, el Coordinador Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 Horacio Martínez y el diputado provincial del Frente Renovador Martín Cesino, recorrieron las obras de asfalto sobre empedrado que la Municipalidad de Posadas lleva a cabo en la chacra 160.

En este punto, ubicado dentro de las avenidas Trincheras de San José, López Torres, Marconi y Mariano Moreno, el objetivo es mejorar la calidad de vida de vida los vecinos, como así también lograr una mejor y óptima circulación vehicular en la zona.

En este aspecto, los trabajos se realizaron sobre la calle Félix Aguirre hasta la avenida Marconi y también sobre Urutacua desde Félix Aguirre hasta Mariano Moreno.

El objetivo de estos operativos es generar vías de circulación en óptimas condiciones, que favorezcan la interconexión de los barrios, como así también la inclusión de los vecinos de las Chacra 160.

#ANGUACURARI

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Posadas - Municipios
1 junio, 2021 11:30

Más en Municipios

“Juguemos en vacaciones”: una tarde para disfrutar en el B° San Jorge

14 julio, 2025 19:18
Leer Más

Miguel Dos Santos: «Seguimos arreglando caminos, llegando a escuelas y acompañando a productores porque debemos estar donde la gente necesita»

14 julio, 2025 19:16
Leer Más

San Vicente se prepara con todo para el Jeep Fest 2025

14 julio, 2025 19:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,363,408

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Ministerio de Acción Cooperativa incorporó interpretación de lengua de señas en la atención al público
Nutrida Reunión de Trabajo en Santa Ana