• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
    • El viernes será el sorteo del Deporbono 8
    • Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Stelatto: “Trabajamos para que Posadas sea una plaza destacada del Turismo Carretera”

Stelatto: “Trabajamos para que Posadas sea una plaza destacada del Turismo Carretera”
7 julio, 2024 15:25

La 8° fecha del Turismo Carretera se disputa hoy sábado 6 y mañana domingo 7 de julio en el autódromo Rosamonte de Posadas.

La primera jornada del Turismo Carretera convocó a locales y visitantes de distintos puntos del país que arribaron a la capital provincial para disfrutar del deporte motor.

En ese marco, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, se refirió a las medidas para garantizar la seguridad en el predio y expresó que “estamos colaborando con la seguridad vial en la parte interna del autódromo, como así también desde afuera para que el público pueda acceder ordenadamente a participar de esta fiesta que para nosotros es muy importante”.

Con respecto a los beneficios económicos que se esperan a raíz de este evento, indicó que “sabemos que hay inversiones que se hacen y también se espera que esas inversiones tengan su consecuencia a través de un derrame en todo el sector económico, principalmente en el comercio, la gastronomía y el alojamiento, porque todo se traduce en mejoras para toda la ciudad”.

La llegada del TC a la tierra colorada se transformó en un acontecimiento deportivo que reúne a miles de fanáticos y atrae turistas que buscan una ciudad que esté a la altura. En ese sentido, Stelatto afirmó que “el municipio trabaja para posicionar a Posadas como una plaza destacada del Turismo Carretera y ser parte de la agenda deportiva nacional”.

Destacó que “desde el Gobierno municipal articulamos acciones con la Provincia para llevar adelante eventos deportivos y atraer a otros en el futuro”. Y agregó: “Es clave la sinergia que se genera entre la parte privada, como el Automóvil Club Misiones (ACM), la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), y la pública, como el Gobierno provincial y el municipio, para poder realizar esta fecha”.

Finalmente, el intendente invitó a los posadeños a sumarse y participar en el TC, puesto que “es una de las principales atracciones automovilísticas del país y hoy está en nuestra ciudad”.

Fuente: Canal 12

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
7 julio, 2024 15:25

Más en Municipios

La Zona Centro de Misiones se activa: Oberá será sede de una jornada que promueve la integración regional

3 diciembre, 2025 19:11
Leer Más

Reunión de la Comisión Vecinal del Barrio Schuster

3 diciembre, 2025 19:11
Leer Más

Cuando solo los hechos dan fe a las palabras

3 diciembre, 2025 19:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,962,027

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gladis Andrea Lindemann: Mujer comprometida con su vocación en la salud y la seguridad en 25 de Mayo
Puerto Esperanza: el municipio entregó becas a estudiantes universitarios