• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
  • Economía
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
  • Turismo
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
    • Héctor Horrisberger: “El turismo del IPS es prevención de salud en viajes al costo, es autosustentable y ofrece convenios a prestadores turísticos locales para sostener la actividad”
    • Abren las inscripciones para la carrera de Guía de Turismo en la UNaM
    • Motta: “Este posicionamiento no es casualidad, sino fruto de políticas turísticas constantes de la Municipalidad de El Soberbio
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Stelatto: “Aspiramos a formar jóvenes con perspectiva de futuro”

Stelatto: “Aspiramos a formar jóvenes con perspectiva de futuro”
11 abril, 2022 16:01

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto firmó el convenio de colaboración con la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) con el objetivo de generar un fortalecimiento en la capacitación de los jóvenes.

En este sentido, se abrirán espacios en las distintas dependencias municipales para las prácticas profesionales afines a las carreras que se encuentran en dicha casa de altos estudios, e impulsar mancomunadamente acciones tendientes a la confección de programas anuales, exposición de charlas, simposios, cursos, entre otras iniciativas.

El jefe comunal explicó que “para nosotros es un paso muy importante el que damos porque como gestión aspiramos a formar jóvenes con perspectiva de futuro. Para lograr este propósito ponemos a disposición las Secretarías para lograr el acercamiento permanente a los distintos establecimientos de formación”.

Por su parte, la rectora Ana María Teresita Foth aseguró que “este convenio abre la posibilidad a trabajar en forma conjunta con las distintas carreras de la UCAMI y el Municipio”.

Vale destacar que por medio de esta rúbrica se dispondrá de un abanico de propuestas para el mejoramiento educativo de los universitarios, como así también la posibilidad de difundir los conocimientos científicos que favorezcan el desarrollo de la ciudad.

Formaron parte de este acto, el director General de Deportes, Renzo Romero, el director de Agencia Universitaria, Gerardo González y público en general.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
11 abril, 2022 16:01

Más en Municipios

Ricardo Leiva: “Los intendentes juegan un papel muy importante y debemos trabajar en forma articulada con el gobernador”

17 febrero, 2026 11:31
Leer Más

San Vicente vibró con el primer Carmagedón Fest y se consolida como escenario del deporte motor

17 febrero, 2026 9:51
Leer Más

En Campo Grande, el gobierno provincial impulsa la diversificación productiva con asistencia técnica en chacras

16 febrero, 2026 19:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,278,837

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cursos de Arbitraje- M.E.Safrán “está bueno por eso, es una salida laboral inmediata”
Los Rancheros le pusieron música a El Reventón