• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Stelatto acompañó operativo del PAS en el barrio 508 Viviendas

Stelatto acompañó operativo del PAS en el barrio 508 Viviendas
9 septiembre, 2020 15:04

En la mañana de este miércoles, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto participó de un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria realizado en el barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú. De la actividad también participaron el Vicegobernador Carlos Arce, la Coordinadora del programa Mirta Amarilla y el presidente del IPS, Lisandro Benmaor.

El operativo es realizado por el Gobierno Provincial y bajo la modalidad “5 días en tu barrio” llegó a la plaza ubicada en el barrio ubicado en el oeste de la ciudad.

En el lugar, el jefe comunal recorrió los diferentes servicios y dialogó cordialmente con los vecinos que se acercaron al operativo y resaltó la importancia del operativo, en ese sentido manifestó: “El Programa de Acción Solidaria le da mucha contención a mucha gente, gracias al gobierno de la Provincia, a través de la Vicegobernación y la coordinadora, podemos trabajar en diferentes barrios de manera colectiva”.

Por su parte, el Vicegobernador Carlos Arce expresó: “estamos realizando el programa de acción solidario con dos objetivos: entregar y ofrecer los servicios, que la gente los use y segundo escuchar a la gente y llevarnos sus reclamos, meternos en donde la gente hace fila (respetando el protocolo) y escuchar qué necesita que problemas tiene”.

En ese aspecto agregó: “Es importante que los vecinos sean escuchados por nosotros, porque es la mejor manera de tratar de solucionar el problema a veces in situ y a veces en diferido. Hoy se agrega la inclusión de la tarjeta sube, para que los vecinos puedan realizar ese trámite en la esquina de su casa”.

Mediante estas acciones se brindan servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites, entrega de lentes, trámites de Anses, venta de gas solidario y la incorporación de clases de apoyo escolar para alumnos de nivel primario. También sirven desayuno a los presentes y al mediodía los vecinos pueden retirar las porciones del almuerzo elaborado por el equipo del P.A.S.

Las actividades que se desarrollarán hasta el viernes 11, cumplen los protocolos sanitarios vigentes, atendiendo a un cupo de 20 personas por servicio y atención por orden de llegada.

 

#ANGUACURARI

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Posadas - Municipios
9 septiembre, 2020 15:04

Más en Municipios

Diego Rodrigo Conti: “No somos militantes sorpresa, siempre estuvimos con la gente, no solo en campaña”

23 junio, 2025 18:41
Leer Más

Julio Cesar Barreto: «Mediante el trabajo conjunto con el gobierno provincial podemos avanzar con obras publica importantes para nuestro municipio»

23 junio, 2025 16:10
Leer Más

San Pedro trabaja intensamente para superar los efectos del temporal: “Gracias al apoyo de todos, estamos saliendo adelante”

23 junio, 2025 16:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,315,632

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Realizan obras viales y de saneamiento en Sol de Misiones
Desarrollo Social entregó las tarjetas AUNAR