• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Stelatto acompañó al Gobernador durante la apertura de los Juegos Deportivos Misioneros

Stelatto acompañó al Gobernador durante la apertura de los Juegos Deportivos Misioneros
5 julio, 2024 14:17

En el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), se llevó a cabo la presentación de la edición 2024 de la competencia. Participarán delegaciones deportivas de municipios de toda la provincia. Los más destacados en sus respectivas disciplinas irán por el pase a los Juegos Nacionales Evita.

 

Este viernes 5 de julio, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Provincia de Misiones, se realizó el acto de apertura de los Juegos Deportivos Misioneros 2024. El lanzamiento de una nueva edición resulta de gran relevancia debido a la posibilidad que brinda a los deportistas misioneros más destacados, de obtener plazas para medirse con sus pares de todo el país en los Juegos Nacionales Evita. Se llevó a cabo la presentación oficial, encabezada por el gobernador misionero Hugo Passalacqua acompañado por el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y con la presencia de otras autoridades provinciales, funcionarios de distintos municipios, instructores y deportistas.

La presente edición se desarrollará entre el 1 de agosto y el 30 de octubre, con una grilla que integra unas 40 disciplinas que abarcan categorías juveniles adaptadas, urbanas y para personas mayores, tanto individuales como colectivas. Asimismo 35 de ellas tienen proyección directa hacia los Juegos Evita.

En el mismo sentido, el evento resultó el marco propicio para la entrega de bolsones deportivos a delegaciones municipales de Posadas, Caá Yarí, Apóstoles y Bonpland.

Además, estuvieron presentes en el lanzamiento oficial, el ministro de Deportes, Aldo Steinhorst; Gabriela Flores, secretaria de Deportes y Desarrollo Humano; Renzo Romero, director general de Deportes municipal; intendentes de distintos municipios misioneros y funcionarios provinciales.

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Deportes
5 julio, 2024 14:17

Más en Deportes

El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025

5 diciembre, 2025 12:22
Leer Más

El deporte montoyense tendrá su fiesta anual

4 diciembre, 2025 11:02
Leer Más

Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles

4 diciembre, 2025 7:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,978,681

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Este fin de semana se realizará el «Encuentro Provincial de Jeeperos» en Eldorado
A pesar de la lluvia, el TC se vivió a pleno en el autódromo de Posadas