• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Steinhorn: “Seguimos construyendo una provincia con más oportunidades, cerca de la gente y con el deporte como política de Estado”

Steinhorn: “Seguimos construyendo una provincia con más oportunidades, cerca de la gente y con el deporte como política de Estado”
1 mayo, 2025 14:33

En el marco del Día del Trabajador, el ministro de Deportes de Misiones, Aldo Steinhorn, acompañó al gobernador Hugo Passalacqua en la previa de su mensaje anual a la ciudadanía. En diálogo con ls Agencia Guacurari , Steinhorn destacó la importancia de este 1º de mayo y el trabajo constante del Gobierno provincial para continuar con un modelo de gestión que pone a las personas en el centro.

“Feliz día para todos los trabajadores de la provincia, en especial para quienes hacen al deporte misionero”, expresó el ministro. “Hoy es un día importante, el Gobernador va a transmitir lo que se viene haciendo y lo que se va a proyectar para este año. Lo acompañamos como equipo, con el compromiso de seguir adelante.”

En relación con el contexto electoral, Steinhorn señaló que el próximo 8 de junio será una jornada clave para ratificar el rumbo de la Renovación. “Estamos trabajando para eso, acompañando a Seba, a Paula y a todos los sublemas que forman parte de este gran espacio. Contentos con lo que se está construyendo, siempre cerca de la gente, como nos pide el Gobernador y el Conductor”.

Asimismo, puso en valor la participación activa de las nuevas generaciones: “Se nota la presencia de muchos jóvenes que se suman con ideas frescas, sin dejar de lado a quienes vienen hace tiempo aportando desde la experiencia. Esa combinación es la que fortalece este proyecto”.

Por último, Steinhorn remarcó que “hace 22 años, el ingeniero Rovira diseñó un modelo de provincia que hoy seguimos disfrutando. Las políticas deportivas que se implementan en Misiones son un ejemplo de cómo el deporte se convierte en herramienta de inclusión, desarrollo y bienestar”.

Misiones - Deportes
1 mayo, 2025 14:33

Más en Deportes

Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador

4 noviembre, 2025 19:06
Leer Más

Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17

3 noviembre, 2025 19:12
Leer Más

Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado

3 noviembre, 2025 13:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,810,425

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hut «La provincia tiene una gran capacidad de sustentabilidad para afrontar estos tiempos complejos y dificiles y nos da un respaldo para seguir estando cerca de la gente»
Yamila Ruiz destaca el modelo misionero como ejemplo a nivel nacional