• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Delicia - Gobierno

Spinelli y Wern supervisaron obra de electrificación en Pueblo Nuevo

Spinelli y Wern supervisaron obra de electrificación en Pueblo Nuevo
18 enero, 2023 15:28

El diputado provincial Lucas Romero Spinelli junto al intendente Roberto Wern, recorrió este miércoles la nueva obra que beneficiará con servicio de energía eléctrica a 200 familias del barrio Pueblo Nuevo.

En el marco del ‘Programa Acceder’ que lleva adelante Energía de Misiones, se realizó la instalación de nuevos tendidos eléctricos, reemplazos de postes de madera por hormigón y cables ensamblados, transformándose así en uno de los logros más importantes de Colonia Delicia.

«Es un trabajo que regularizará la situación de 200 familias que ahora tendrán estabilidad en el servicio eléctrico. Es un esfuerzo compartido entre la comunidad y Energía de Misiones», expresó Spinelli.

Por otro lado, el candidato a vicegobernador por el Frente Renovador, instó a los jóvenes misioneros a que se capaciten a través de los diferentes cursos y programas gratuitos que se dictan en los municipios. «Nosotros siempre estaremos cerca de la gente, con los pies sobre la tierra para poder trabajar y legislar para todos», cerró.

Participaron de la jornada la presidente de EMSA, Virginia Kukla y el Jefe del distrito Puerto Esperanza, Cesar Max.

 

Nota: Gladys Galeano – FM Municipal

Fotos gentileza: Prensa Mado

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG

Coordinación general: Walter López 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Colonia Delicia - Gobierno
18 enero, 2023 15:28

Más en Gobierno

PASSALACQUA ENCABEZÓ EL ACTO DE EGRESO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS: «SUBORDINACIÓN Y VALOR PARA DEFENDER A LA FAMILIA MISIONERA”

20 diciembre, 2025 10:06
Leer Más

Sartori afirmó que el Parque Industrial de San Vicente marca el rumbo productivo de Misiones

18 diciembre, 2025 18:28
Leer Más

“Nadie se salva sólo”: El mensaje de Passalacqua en el acto de egresados de la Universidad Popular de Misiones 

18 diciembre, 2025 13:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,035,261

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El proyecto de ‘Reconversión Productiva’ del FET beneficiará a las EFA de la provincia
Galarza: “El aumento para los docentes es un hecho histórico en la educación misionera”