El joven Intendente de Mojón Grande, Adrián Solís, fue entrevistado por la ANG, donde dijo que «lo que está en juego es el modelo de país que buscamos o que queremos para las próximas generaciones, no solo en el corto plazo, sino en el mediano y largo. El modelo económico que pretendemos para el país, la provincia y los municipios es lo que votamos. También está en juego un modelo de gobierno que le tiende la mano a todos, que no deja a nadie por el camino, mientras que la otra propuesta es el sálvese quien pueda».
En el medio de días intensos de campaña, el alcalde remarcó: «el voto de Misiones a Massa es importante porque es el único candidato que nos tiene en cuenta dentro de su idea política, con un trato preferencial respecto a otras provincias por las características propias que tenemos. Eso hace que nos vea como una provincia de vanguardia. Con un estado que interviene en la regulación de los precios de productos madre, lo cual ayuda, regula y guía, logrando un trato más equitativo y beneficioso para el productor. Creo en el federalismo que propone y en todas sus propuestas. Necesitamos imperiosamente una Argentina más federal para que las provincias seamos beneficiadas con cosas que hoy por hoy son un privilegio para algunos sectores del país».
Para finalizar, Solís agregó «nosotros tenemos una provincia que limita en un 92% con países extranjeros y lo que pasa a nivel internacional nos afecta mucho más que a otras provincias. Estamos en un círculo económico virtuoso con cosas por resolver y mejorar. El voto a la fórmula Massa – Rossi nos va a permitir seguir desarrollándonos».
Silvia Serafín
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS