• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Municipios

Soboczinski destacó seguir el ejemplo de los pioneros y la necesidad de trabajar con dedicación y esfuerzo para proteger los bienes comunes

Soboczinski destacó seguir el ejemplo de los pioneros y la necesidad de trabajar con dedicación y esfuerzo para proteger los bienes comunes
23 mayo, 2024 15:07

En un acto conmemorativo marcado por la lluvia, la ciudad de El Soberbio celebró hoy su 78° aniversario de fundación. A pesar de las circunstancias, el evento contó con la presencia de intendentes de Alba Posse y Colonia Aurora, así como de dos intendentes de localidades brasileñas. También se destacó la participación de autoridades locales, instituciones educativas, entidades religiosas y representantes civiles y militares.

El intendente Roque Soboczinski compartió sus reflexiones con Radio Chimiray para ANG: “Este año no ha sido normal, con preocupaciones a nivel nacional y provincial. El Soberbio no está aislado, por lo que estamos contentos por este momento de celebración y el apoyo de la sociedad”.

Soboczinski también hizo hincapié en la importancia de la organización, la eficiencia y la transparencia en la gestión municipal. “Así como en 2015 nos propusimos resolver los serios inconvenientes del municipio, seguimos luchando en este momento difícil. Necesitamos el apoyo de todas las instituciones para aliviar la carga del trabajo comunitario, siguiendo el ejemplo de los pioneros, la dedicación y el esfuerzo son fundamentales para preservar los bienes que son de todos”.

 

Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Municipios
23 mayo, 2024 15:07

Más en Municipios

Carlos Koth: “Este escenario local es consecuencia de políticas nacionales y de la falta de entendimiento sobre la necesidad de la obra pública”

24 diciembre, 2025 18:06
Leer Más

La primera carrera universitaria en Ruiz de Montoya será guía de turismo

24 diciembre, 2025 14:15
Leer Más

Cambios temporales en los espacios de ascenso y descenso escolar

23 diciembre, 2025 18:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,040,937

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Protesta Yerbatera: «Tenemos el apoyo incondicional del gobierno provincial», afirmó Schwider
Cursos de Robótica para adultos en Corpus Christi