• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Oscar Herrera Ahuad: “Massa y Rovira comparten la mirada de una Misiones más grande y una Argentina más federal”.
    • María Eugenia Safrán: «La entrega de viviendas es un acto muy emotivo que se recomenzó con este Gobierno»
    • “El compromiso de la Renovación convirtió a Misiones en una provincia modelo con orden institucional”, dijo Olsson
    • Arce se reunió con referentes de San Ignacio
    • “La fórmula Massa-Rossi representa para Misiones el acceso a la patria grande”, indicó Sawicz
  • Generales
    • Jaqueline Acuña de 5to año es la nueva Reina de los Estudiantes de la EPET N °33 de Puerto Libertad
    • Puerto Iguazú: Quedan 10 días para ganarte un SMART TV abonando facturas de forma online desde la app de Energía de Misiones
    • Entregaron equipamiento por 20 millones de pesos
    • Abren la inscripción para candidatas a reina de la Fiesta Provincial del Pan
    • Implementación del Curso Nacional de Educación Vial Digital «mi primera licencia Nacional de Conducir» por la Dirección de Tránsito y Seguridad Urbana de Campo Viera
  • Economía
    • Carlos Rovira: “Presupuesto 2024 aprobado. Primero en el país. Muestra cabal de la solvencia y previsibilidad de las cuentas de los misioneros”
    • Adolfo Safrán «Hoy el principal momento tiene que ver con la zona especial aduanera y el plan de obras para Misiones»
    • «El Fondo de Crédito Misiones estará lanzando nuevas líneas de financiamiento»
    • El Presupuesto 2023 tendrá mayor inversión social y sostendrá el ritmo de obra pública en cada municipio
    • La economía en movimiento
  • Turismo
    • José María Arrúa: «La política debe estar al servicio del pueblo y Sergio Massa es el candidato que tiene esa visión»
    • “La propuesta turística de Misiones está a la vanguardia nacional”, consideró Passalacqua en la inauguración de hotel en Libertad
    • Arrúa «El pueblo misionero ha legitimizado a nuestro espacio político porque da certidumbre»
    • Invitación a una escapada a la naturaleza
    • El Ministerio de Turismo recibirá un aumento del 150% en su presupuesto del 2024
  • Deportes
    • José Álvez acompaño a los competidores de la Segunda Edición «Trail Prueba Atlética de la Primavera».
    • Campo Ramón se prepara para los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata
    • DEPORBONO 6: EL PRIMER PREMIO FUE VENDIDO EN PUERTO RICO
    • En el Complejo Deportivo Municipal de El Soberbio, se desarrolló el Encuentro de Fútbol de las Comunidades Aborígenes.
    • 25 de Mayo vivirá un Festival Boxistico con peleas de boxeadores profesionales   
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Silvana Giménez: se respetó la voluntad popular

Silvana Giménez: se respetó la voluntad popular
11 diciembre, 2018 8:58

Este lunes se volvió a vivir una jornada histórica en el Parlamento misionero, en coincidencia con los 35 años de la vuelta de la democracia, tras la renovación de las autoridades legislativas, la diputada provincial Silvana Giménez sostuvo que se trata de «un día muy importante, y como dijo el ingeniero Rovira se respetó la voluntad popular, y él fue elegido nuevamente como presidente de esta Cámara de Diputados, para nosotros es un honor y orgullo que nuestro conductor fuera ratificado una vez más».

Consultada sobre las opiniones de los diputados de la oposición, de que en la Cámara hay una apertura al diálogo, la legisladora indicó que «sin dudas nosotros siempre decimos que desde el disenso siempre se construye, y esa es la política que se tiene, con apertura de escuchar las opiniones distintas; pero cuando se tratan de políticas destinadas a los misioneros estamos todos juntos».

 

Diputada provincial Silvana Giménez, Frente Renovador.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/Audio-diputada-Gimenez.mp4

Misiones - Gobierno
11 diciembre, 2018 8:58

Más en Gobierno

Carlos Rovira: “Presupuesto 2024 aprobado. Primero en el país. Muestra cabal de la solvencia y previsibilidad de las cuentas de los misioneros”

21 septiembre, 2023 22:28
Leer Más

El Gobernador Oscar Herrera recorrió obras en el Parque Provincial Teyú Cuaré

21 septiembre, 2023 16:09
Leer Más

El intendente Bruno Beck recibió un nuevo camión para Andresito

21 septiembre, 2023 13:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

4,767,902

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Pronóstico del Tiempo

  • Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande
    Comunidades28 octubre, 2019 15:10

Tránsito

  • En Apóstoles continúa el «Operativo Fiestas Seguras»
    Municipios30 diciembre, 2022 11:39

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2021 ANG. Todos los derechos reservados.

Di Stéfano: el reconocimiento no sólo fue del Parlamento, si no del pueblo misionero a Rovira
Barrios activos de vicegobernación a pleno trabajo en Campo Viera