• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Deportes

Show de combates el 4 de Agosto a beneficio de Leah Braganza

Show de combates el 4 de Agosto a beneficio de Leah Braganza
15 julio, 2019 20:42

La pequeña Leah Braganza debe ser operada el 12 de agosto, en el hospital Garrahan de Buenos Aires, y es por eso que el próximo 4 de agosto se llevará a cabo un Evento a Beneficio, con el fin de recaudar fondos para así poder costear los gastos que demanda la estadía en la ciudad.  Se trata de un show de combates de Boxeo, Kickboxing y Exhibiciones de diferentes Artes Marciales de Oberá y alrededores.  El evento tendrá lugar en el estadio OTC (Oberá Tenis Club) a partir de las 18.00 hs, y el costo de la entrada será a voluntad.

Leah es la pequeña hija de Lorena Gómez y Cristian Braganza, más conocido como La Roca Braganza, deportista misionero que ha representado en muchas ocasiones a la ciudad de Oberá y Misiones, en combates nacionales e internacionales, siendo hoy campeón Nacional e Internacional de Artes Marciales Mixtas.

“El evento es para solventar los gastos que demandarán la operación de Leah que se llevará a cabo en el hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, el día 12 de agosto del corriente año. Nuestra bebita debe operarse urgente de un hemangioma que tuvo de nacimiento, lo cual no se puede postergar más tiempo, hoy nosotros nos encontramos en una situación que ninguno de los dos contamos con un trabajo debido a la propia situación del país como también mi señora debe estar todo el día cuidando de Leah porque NO puede sufrir una lesión de ningún tipo debido a la gravedad del caso”, explicó el campeón, quien hoy le toca apoyar una dura batalla por lidiar, pero fuera de la jaula de MMA.

“Desde ya en nombre mío, de mi hijita y de toda la familia, estaremos agradecidos de por vida con su colaboración, por más mínima que sea”, afirma La Roca, en espera de que la comunidad apoye y participe de este evento, pero también recibiendo cualquier tipo de colaboración.  “Les dejamos nuestros números de teléfono y correo para poder estar comunicados.  La Roca Braganza cel.: 3755-583256  larocabraganzahard@gmail.com y Lore Gómez cel.: 3755677961 loregomezdebraganza@gmail.com”.

Ayudemos a nuestro Campeón

#ANGuacurari

Fm Band News 89.7

Apóstoles

ANG-Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Deportes
15 julio, 2019 20:42

Más en Deportes

Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”

5 marzo, 2026 10:59
Leer Más

River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador

4 marzo, 2026 13:45
Leer Más

Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso

24 febrero, 2026 9:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,396,093

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El intendente de Tres Capones mostró su satisfacción por la fiesta del pueblo
Esequiel Gómez: “Me saqué la espina que tenía porque se me estaba haciendo complicado”