• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Deportes

Show de combates el 4 de Agosto a beneficio de Leah Braganza

Show de combates el 4 de Agosto a beneficio de Leah Braganza
15 julio, 2019 20:42

La pequeña Leah Braganza debe ser operada el 12 de agosto, en el hospital Garrahan de Buenos Aires, y es por eso que el próximo 4 de agosto se llevará a cabo un Evento a Beneficio, con el fin de recaudar fondos para así poder costear los gastos que demanda la estadía en la ciudad.  Se trata de un show de combates de Boxeo, Kickboxing y Exhibiciones de diferentes Artes Marciales de Oberá y alrededores.  El evento tendrá lugar en el estadio OTC (Oberá Tenis Club) a partir de las 18.00 hs, y el costo de la entrada será a voluntad.

Leah es la pequeña hija de Lorena Gómez y Cristian Braganza, más conocido como La Roca Braganza, deportista misionero que ha representado en muchas ocasiones a la ciudad de Oberá y Misiones, en combates nacionales e internacionales, siendo hoy campeón Nacional e Internacional de Artes Marciales Mixtas.

“El evento es para solventar los gastos que demandarán la operación de Leah que se llevará a cabo en el hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, el día 12 de agosto del corriente año. Nuestra bebita debe operarse urgente de un hemangioma que tuvo de nacimiento, lo cual no se puede postergar más tiempo, hoy nosotros nos encontramos en una situación que ninguno de los dos contamos con un trabajo debido a la propia situación del país como también mi señora debe estar todo el día cuidando de Leah porque NO puede sufrir una lesión de ningún tipo debido a la gravedad del caso”, explicó el campeón, quien hoy le toca apoyar una dura batalla por lidiar, pero fuera de la jaula de MMA.

“Desde ya en nombre mío, de mi hijita y de toda la familia, estaremos agradecidos de por vida con su colaboración, por más mínima que sea”, afirma La Roca, en espera de que la comunidad apoye y participe de este evento, pero también recibiendo cualquier tipo de colaboración.  “Les dejamos nuestros números de teléfono y correo para poder estar comunicados.  La Roca Braganza cel.: 3755-583256  larocabraganzahard@gmail.com y Lore Gómez cel.: 3755677961 loregomezdebraganza@gmail.com”.

Ayudemos a nuestro Campeón

#ANGuacurari

Fm Band News 89.7

Apóstoles

ANG-Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Deportes
15 julio, 2019 20:42

Más en Deportes

COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS

30 abril, 2026 13:39
Leer Más

Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas

24 abril, 2026 15:14
Leer Más

Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo

23 abril, 2026 8:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,808,320

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El intendente de Tres Capones mostró su satisfacción por la fiesta del pueblo
Esequiel Gómez: “Me saqué la espina que tenía porque se me estaba haciendo complicado”