• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - CADENA GUACURARÍ

«Sergio Massa es el único que comparte la visión que soñamos los misioneros» aseguró Fabián Rodríguez

«Sergio Massa es el único que comparte la visión que soñamos los misioneros» aseguró Fabián Rodríguez
23 septiembre, 2023 18:05

En dialogo con ANG, Fabián Rodríguez, intendente de San Vicente, dio un pantallazo general sobre los proyectos y objetivos de la capital de la madera:

«San Vicente siempre contó con el apoyo del gobierno de la provincia, motivo por el cual buscamos siempre tener reuniones y asistir a ellas, ya que es la instancia necesaria para presentar nuevos proyectos y solicitar apoyo para otros, como fue el caso de la reunión con la presidente de EMSA, donde planteamos la necesidad de llevar la energía al nuevo parque industrial».

«Trabajamos codo a codo con el gobierno por las necesidades de nuestra ciudad, ya que soñamos tener una gran San Vicente, un municipio muy pujante con un crecimiento exponencial por encima de la media en cualquier municipio de la provincia y del país, por ello tenemos que ir juntos, el Estado Provincial, el Estado Nacional y el Estado municipal tiene que acompañar el crecimiento de esa población. Nosotros somos parte de un esquema político que se llama Renovación, que el trabajo que haga el intendente, o haga el gobernador, o haga el ministro, siempre apunte a la gente».

«Por ello, nosotros como misioneros que buscamos el federalismo, tenemos que apoyar
a Sergio Massa, quien es el único que va a poder implementar los cambios necesarios para que el país encuentre su rumbo, es el único con esa visión que soñamos los misioneros, sino vamos a trabajar únicamente para una clase social acomodada, va a haber mucho sufrimiento, por ese lado no va la política. La política tiene que ser federal y el Estado tiene que ser un Estado presente»..

«La continuidad de esto se llama Sergio Massa, por supuesto, el gobernador que va a asumir Hugo Passalacqua y nosotros, los que estamos en el frente de la batalla todos los días con la gente, confiamos que la voluntad popular va a acompañar la boleta larga. Hay que entender que el voto misionero tiene que estar presente. Vamos a tener cuatro diputados y vamos a tener dos o tres senadores que van a ser misioneros, muy diferente a otros espacio políticos».

«San Vicente, sueña, anhela, seguimos creciendo y construyendo, tal es el caso de nuestra Fiesta de la Madera. Soñamos que en algún momento sea la fiesta nacional de la madera, hay muchas cosas en carpeta, pero siempre digo que es mucho mejor hacer que prometer. Entonces no me gusta prometer demasiado, porque tenemos que cumplir con la palabra siempre. Ese es el espíritu también de la renovación y de innovación federal, ahora también a nivel nacional».

Equipo Cadena de Radios Guacurarí

Producción: Graciela Rojas y Krzeczkowski

Idea, Producción y Coordinación: Walter López

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - CADENA GUACURARÍ
23 septiembre, 2023 18:05

Más en CADENA GUACURARÍ

Dr. Eduardo Vázquez: “Herrera es el mejor candidato que podríamos tener en un contexto tan difícil donde las políticas económicas del gobierno nacional están ahogando a las provincias”

20 octubre, 2025 18:40
Leer Más

“Herrera Ahuad es un gigante que lleva la bandera de Misiones”: destacó la intendenta de Puerto Piray, Mirta Lezcano

18 octubre, 2025 15:47
Leer Más

Julio “Chun” Barreto: “Oscar Herrera Ahuad siempre defendió a Misiones, con carácter, humildad y firmeza»

18 octubre, 2025 14:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,770,715

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Virginia Kluka “El anuncio de Massa respondió a una gestión incansable del gobierno Misionero”
Bezus: «Al sancionar su presupuesto con previsibilidad, consenso e inclusión, Misiones muestra que tiene muchísimo para aportar al país»