• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - CADENA GUACURARÍ

«Sergio Massa es el único que comparte la visión que soñamos los misioneros» aseguró Fabián Rodríguez

«Sergio Massa es el único que comparte la visión que soñamos los misioneros» aseguró Fabián Rodríguez
23 septiembre, 2023 18:05

En dialogo con ANG, Fabián Rodríguez, intendente de San Vicente, dio un pantallazo general sobre los proyectos y objetivos de la capital de la madera:

«San Vicente siempre contó con el apoyo del gobierno de la provincia, motivo por el cual buscamos siempre tener reuniones y asistir a ellas, ya que es la instancia necesaria para presentar nuevos proyectos y solicitar apoyo para otros, como fue el caso de la reunión con la presidente de EMSA, donde planteamos la necesidad de llevar la energía al nuevo parque industrial».

«Trabajamos codo a codo con el gobierno por las necesidades de nuestra ciudad, ya que soñamos tener una gran San Vicente, un municipio muy pujante con un crecimiento exponencial por encima de la media en cualquier municipio de la provincia y del país, por ello tenemos que ir juntos, el Estado Provincial, el Estado Nacional y el Estado municipal tiene que acompañar el crecimiento de esa población. Nosotros somos parte de un esquema político que se llama Renovación, que el trabajo que haga el intendente, o haga el gobernador, o haga el ministro, siempre apunte a la gente».

«Por ello, nosotros como misioneros que buscamos el federalismo, tenemos que apoyar
a Sergio Massa, quien es el único que va a poder implementar los cambios necesarios para que el país encuentre su rumbo, es el único con esa visión que soñamos los misioneros, sino vamos a trabajar únicamente para una clase social acomodada, va a haber mucho sufrimiento, por ese lado no va la política. La política tiene que ser federal y el Estado tiene que ser un Estado presente»..

«La continuidad de esto se llama Sergio Massa, por supuesto, el gobernador que va a asumir Hugo Passalacqua y nosotros, los que estamos en el frente de la batalla todos los días con la gente, confiamos que la voluntad popular va a acompañar la boleta larga. Hay que entender que el voto misionero tiene que estar presente. Vamos a tener cuatro diputados y vamos a tener dos o tres senadores que van a ser misioneros, muy diferente a otros espacio políticos».

«San Vicente, sueña, anhela, seguimos creciendo y construyendo, tal es el caso de nuestra Fiesta de la Madera. Soñamos que en algún momento sea la fiesta nacional de la madera, hay muchas cosas en carpeta, pero siempre digo que es mucho mejor hacer que prometer. Entonces no me gusta prometer demasiado, porque tenemos que cumplir con la palabra siempre. Ese es el espíritu también de la renovación y de innovación federal, ahora también a nivel nacional».

Equipo Cadena de Radios Guacurarí

Producción: Graciela Rojas y Krzeczkowski

Idea, Producción y Coordinación: Walter López

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - CADENA GUACURARÍ
23 septiembre, 2023 18:05

Más en CADENA GUACURARÍ

Lucas Romero Spinelli: “A pesar de la falta de respuestas de Nación, el Misionerismo sigue trabajando para sostener nuestra economía y generar empleo genuino”

16 agosto, 2025 16:52
Leer Más

Romina Faccio: «La presencia del gobierno misionero nos ayuda a que las dificultades se sientan menos»

16 agosto, 2025 14:43
Leer Más

Fátima Cabrera: «Muchas familias misioneras viven de la yerba y están sufriendo por las decisiones nacionales»

16 agosto, 2025 13:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,443,789

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Virginia Kluka “El anuncio de Massa respondió a una gestión incansable del gobierno Misionero”
Bezus: «Al sancionar su presupuesto con previsibilidad, consenso e inclusión, Misiones muestra que tiene muchísimo para aportar al país»