• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Salto Encantado - Turismo Interno

Semana Santa en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado

Semana Santa en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado
22 marzo, 2021 11:18

Desde el viernes 31 de marzo hasta el sábado 3 de abril, Aristóbulo del Valle y Salto Encantado te esperan con una variada propuesta para disfrutar de la Semana Santa 2021. A través del trabajo en conjunto entre ambas municipalidades y bajo la organización de las direcciones de Turismo y Cultura, se desarrollarán diversas actividades.

Desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril se pondrán en marcha las ferias artesanales de pascua en el Paseo Cultural y en el Parque Provincial Salto Encantado. Las inscripciones son del 22 al 26 de marzo y podrán realizarse a los siguientes números: 3755471515 (Dirección de Turismo) 3755470466 – 3755687623 (Dirección de Cultura).

El jueves 1 de abril a las 16 hs. en el Parador Turístico de Aristóbulo del Valle se dictará el taller “Pascuas Saludables” a cargo de la Lic. María Valeria Buearc. Los interesados podrán pedir información e inscribirse al número 3755570041.

El viernes 2 de abril a las 19 hs. se llevará a cabo un Vía Crucis viviente en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, mientras que el sábado 3 se hará la bendición de fuego y agua y la vigilia pascual.

Finalmente, el sábado 3 a las 15 hs. habrá una excursión guiada en el Valle del Cuña Pirú, para participar o recibir más información comunicarse al número (3755500540).

Se recuerda que todas las actividades se realizan bajo estricto protocolo de seguridad e higiene anti COVID-19. Semana Santa es un momento especial para disfrutar en familia tomando los recaudos necesarios. Aristóbulo del Valle y Salto Encantado te esperan para disfrutar en familia, con amigos, en pareja o también solos, ¿por qué no?

#ANGuacurari

 

Prensa Municipalidad de Aristóbulo del Valle

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Aristóbulo del Valle - Salto Encantado - Turismo Interno
22 marzo, 2021 11:18

Más en Turismo Interno

Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización

15 octubre, 2025 17:42
Leer Más

«Atardecer Santanero”, una jornada de observación astronómica en el Parque Temático de la Cruz

1 octubre, 2025 14:47
Leer Más

Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio

17 septiembre, 2025 10:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,741,202

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

TURISMO INTERNO – Semana Santa en 5 Patrimonios de la Humanidad en Misiones
La Casa del Mate extiende su espacio físico por pedido de los visitantes