• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
  • Deportes
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
    • El viernes será el sorteo del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Turismo

Semana Santa con resultados positivos para El Soberbio

Semana Santa con resultados positivos para El Soberbio
4 abril, 2018 11:56

Con más de 25 productores de la zona, se llevó a cabo la feria de alimentos, en donde ofertaron durante la mañanas sus productos entre los cuales podemos destacar: queso, verduras, pescado, pan casero, ricota, dulces, entre otros, teniendo una gran éxito ya que tanto los turistas que visitaron esta zona.

Los artesanos tuvieron su espacio durante las tardes de este fin de semana, congregando alrededor de 36 artesanos de nuestra región, resaltando una gran variedades de trabajos pasando por mates, bombillas de alpaca, productos medicinales a base de distintas plantas nativas, macramé, hasta cuadros de distintos artistas locales.

Durante los días Sábado 31/03 y Domingo 01/04 se realizaron espectáculos musicales en el Polideportivo de la localidad, contando con la actuación de Orquestas Musicales del Parque del Conocimiento, se destacaron Los Hermanos Núñez, también distintos artistas de la localidad gozaron de un espacio en el escenario para compartir con todos los vecinos y visitantes que asistieron a este evento.

Cabe destacar que durante este fin de semana y a pesar de las inclemencias del tiempo muchos visitantes arribaron a la localidad de El Soberbio registrándose una ocupación hotelera del 82 % durante estos días.

Se dispuso un trabajo en conjunto con en el Municipio de San Vicente, en el cual participaron informantes del Centro de Información Turística de El Soberbio en la rotonda de la Ruta Nacional N° 14 (acceso a San Vicente), con el objetivo de informar y brindar todas las alternativas turísticas de la región.

Aldo Pérez –  Radio 10  100.3 

El Soberbio

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUCURARÍ 

El Soberbio - Turismo
4 abril, 2018 11:56

Más en Turismo

Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones

4 diciembre, 2025 12:51
Leer Más

El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025

2 diciembre, 2025 17:28
Leer Más

Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.

1 diciembre, 2025 16:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,964,155

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El centro de atención al turista recibió a muchos visitantes
Iguazú presente en la feria World Travel Market Latin America 2018