• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Posadas - Gobierno

Segunda edición de Eldorado Te Conviene del 5 al 8 de mayo

Segunda edición de Eldorado Te Conviene del 5 al 8 de mayo
11 abril, 2022 15:58

Este lunes, en la capital de la provincia de Misiones, se realizó el lanzamiento de la 2° Edición de Eldorado Te Conviene.

Luego del éxito comercial del 2021, del 5 al 8 de mayo se reeditará este evento que llega con incentivo de compras, promociones y ventas con importantes descuentos.

Esta jornada estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Misiones; Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien recibió al Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, quien agradeció una vez más el acompañamiento del gobierno en la realización de este acontecimiento  que llega con beneficios no solo para los eldoradenses sino que también para los vecinos de toda la zona norte.

“Tuvimos un gran éxito el año pasado y este año tenemos más comerciantes interesados, así que esperamos más participación de comercios y un mayor movimiento económico para la ciudad” , destacó.

Por su parte, el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, explicó que en “Eldorado te Conviene” en los Rubros comprendidos en Ahora Misiones, Ahora Misiones +21  y Ahora Misiones Bienes Durables, se podrá pagar hasta en 6 cuotas sin intereses con Tarjetas de Crédito del Banco Macro; y en los rubros motocicletas –  electrodomésticos –  materiales de construcción colchones y muebles, hasta en 12 cuotas sin interes.

Además, si se paga a través de la Billetera Virtual Yacaré se puede obtener un reintegro de entre el 20 y 25 por ciento.

Cabe recordar que los comercios que quieran sumarse al programa pueden hacerlo ingresando a https://ahora.misiones.gob.ar/ hasta el 17 de abril.

Acompañaron esta jornada el Ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Welbach;  el Presidente de la Confederación Económica de Misiones,  Alejandro Haene;  Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Eldorado José Aguero; el Gerente del  Banco Macro Misiones, Miguel Ayala, y el Encargado comercial de billetera Yacaré Misiones  Francisco Formanowicz.

#ANGuacurari

Eldorado - Posadas - Gobierno
11 abril, 2022 15:58

Más en Gobierno

Histórico: Passalacqua firmó junto a otros gobernadores un proyecto de ley para redefinir la distribución de fondos nacionales

23 junio, 2025 19:56
Leer Más

Gestionar en beneficio propio

21 junio, 2025 21:40
Leer Más

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,323,515

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mejor infraestructura en los barrios: La DPV avanza con saneamiento en San Vicente
Con entrega de insumos, lanzan un programa para Efas y escuelas agrotécnicas de Misiones