Luego de atender cada una de las urgencias que se produjeron en casi medio centenar de viviendas producto de la fuerte tormenta que azotó la ciudad desde las 06;15 hs. de este viernes,
los trabajadores de la Municipalidad de Leandro N. Alem no cesan en la tarea de despejar caminos, veredas, accesos y espacios públicos como así también cortando gajos y ramas para garantizar la seguridad de los vecinos.
Todas las dependencias del gobierno municipal están abocadas a mitigar y atender cada una de las secuelas que ha dejado ésta inclemencia.
El intendente local Matías Sebely recorre cada uno de los lugares afectados y agradeció «a todas las fuerzas vivas de Alem como la Policía y los bomberos también a los operarios de la Cooperativa de Electricidad que desde el momento mismo que vimos la tormenta ya estaban dispuestos a poner todo para ayudar a la gente» dijo y enfatizó que «quiero poner especial mención en los trabajadores municipales, una vez más se pusieron la camiseta de Alem y no paran, están desde temprano y el día sigue avanzando y no se ha movido ninguno asistiendo a la gente», mencionó.
Prensa Municipal de Leandro N. Alem
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS