• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Municipios

Sebely disertó en de la Escuela de Negocios más prestigiosa de la Argentina

Sebely disertó en de la Escuela de Negocios más prestigiosa de la Argentina
25 octubre, 2024 10:04

El intendente de Alem, Matías Sebely, estuvo este miércoles dando una clase como invitado en la IAE Business School, de la Universidad Austral.

Se trata de la Escuela de Negocios más prestigiosa de la Argentina, ubicada en el Campus de Pilar, en la zona Norte de Buenos Aires. Por las aulas del IAE pasan algunos de los ejecutivos de empresas más importantes del país.

Sebely disertó en el marco del seminario del programa NAVES que les permite a emprendedores de todo el país una formación en negocios, ejecución y luego acceder a distintos mecanismos o fondos de inversión que permitan potenciar o desarrollar sus ideas.

La master class del jefe comunal se dio en el marco de compartir las experiencias que posee el municipio luego de crear y poner en funcionamiento la primer Escuela de Negocios y Emprendedurismo de la Municipalidad de Alem, que días atrás tuvo sus primeros egresados.

Al salir del Aula Master que posee el espectacular Campus de la Austral, Sebely agradeció “la oportunidad de compartir experiencias con los estudiantes en el marco de esta innovadora escuela de negocios por la que han pasado una gran cantidad de actuales directivos de empresas de primer nivel en el país y la región”.

Sobre los ejes de su ponencia en su clase, Sebely señalaba que pudo plantear su punto de vista “que no es otra que la premisa que venimos sosteniendo desde que asumimos en diciembre la intendencia y que no hay otra forma de salida de cualquier crisis que no sea innovando, generando nuevas alternativas y emprendiendo”.

El propio Sebely, de gran trayectoria emprendedora, fue ganador del concurso Naves con su emprendimiento “Comida por un Dólar”.

El contenido de la charla con los estudiantes y compartida con docentes de la casa transitó en la propia experiencia personal de Sebely, quien ha expresado en sus libros, como el último que lleva de título “El éxito del fracaso”, la necesidad de aprender de las experiencias y saber que “si te va mal es solo eso, hay que levantarse y seguir si la meta es clara”, decía.

Los asistentes pudieron escuchar de parte de éste emprendedor y abogado que “nosotros vemos como gobierno local que y como conocedor del mundo del emprendedurismo que la formación es clave no solo para el éxito en sí mismo, sino para reducir la mayor cantidad de posibles errores que son los que terminan dilatando o muchas veces socavando una muy buena idea”, señalaba.

También agregaba que “les pude contar a todos que en nuestra ciudad vamos para ese lado, en apoyar mucho a la formación de nuevos emprendimientos que cuando menos, mejoren la calidad de vida de los participantes pero ya nos estamos encontrando con proyecciones de crecimientos que van generando mano de obra genuina y eso es lo que les motivo a todos los que puedan que estudien y aprenden todo lo que puedan entes o durante su emprendimiento pero que jamás dejan una idea sin darle forma” remataba.
Plan B/ 23-10-2024

 

Municipalidad de Leandro N Alem

Leandro N. Alem - Municipios
25 octubre, 2024 10:04

Más en Municipios

Diego Rodrigo Conti: “No somos militantes sorpresa, siempre estuvimos con la gente, no solo en campaña”

23 junio, 2025 18:41
Leer Más

Julio Cesar Barreto: «Mediante el trabajo conjunto con el gobierno provincial podemos avanzar con obras publica importantes para nuestro municipio»

23 junio, 2025 16:10
Leer Más

San Pedro trabaja intensamente para superar los efectos del temporal: “Gracias al apoyo de todos, estamos saliendo adelante”

23 junio, 2025 16:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,312,501

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Ministra Liliana Rodríguez visitó Gobernador Roca
El gran festejo del Día de la Madre en Capioví será el domingo 27 de octubre