• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Elecciones

Sebastián Macías: “Tenemos que llegar a cada vecino y mostrar que el proyecto de la Renovación está más vivo que nunca”

Sebastián Macías: “Tenemos que llegar a cada vecino y mostrar que el proyecto de la Renovación está más vivo que nunca”
8 mayo, 2025 7:35

Durante una reunión de trabajo en San Pedro, el presidente de Vialidad Provincial y actual candidato a diputado, Sebastián Macías, se dirigió a militantes y candidatos de los distintos sublemas del Frente Renovador, con un fuerte llamado a redoblar los esfuerzos en territorio de cara a las elecciones del 8 de junio.

“Estamos trabajando juntos, todos los sublemas, para transformar la vida de los ciudadanos de San Pedro. Ese es nuestro objetivo, y sabemos que no es fácil. Estas serán unas elecciones complicadas, pero tenemos que estar ahí, en cada colonia, acompañando al vecino”, afirmó Macías, reconociendo las dificultades del contexto, pero también destacando la importancia de sostener un trabajo articulado entre los distintos niveles del gobierno.

Macías agradeció especialmente al intendente Miguel Dos Santos y a su equipo “por la dedicación y el trabajo constante que se ve en el crecimiento de San Pedro”, pero advirtió que “no podemos quedarnos ahí; hay muchísimo por mejorar”.

Insistió en que “el gran equipo de la renovación tiene que estar presente en cada rincón, mostrando lo que se hace, llevando tranquilidad, esperanza, y dejando claro que este proyecto continúa con políticas claras y de cuidado al vecino”.

En ese sentido, valoró la labor del gobierno provincial en salud, educación, cultura y producción, y mencionó especialmente a los productores locales como actores fundamentales del desarrollo misionero. “Tenemos que convencer a la gente de que este es el camino, que este proyecto tiene futuro, tiene conducción y tiene resultados”, señaló en referencia al liderazgo de Carlos Rovira.

Macías también resaltó que “todos los candidatos son importantes”, sin importar el lugar que ocupen en la lista, y pidió mantener la cercanía con la gente. “Hay que sentarse mano a mano, escuchar, y transmitir con claridad la idea de este proyecto. Estoy seguro de que con este equipo vamos a hacer una gran elección el 8 de junio. Y como dijo Miguel, esto sigue. Es un año clave para la provincia y tenemos que salir a defender este proyecto como lo hicimos siempre en San Pedro”.

Andrés Gomeñuka ANG

San Pedro - Elecciones
8 mayo, 2025 7:35

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,305,293

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cristian Stanganelli: “Quiero una ciudad con el deporte, la seguridad y el empleo joven como banderas, escuchando los proyectos de los vecinos”
Edy Lemos: “Voy a estar siempre, por, con y para la gente”