• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Comandante Andresito - Espectáculos

Se viene la 3ª Edición de la Fiesta Provincial de la Actividad Yerbatera en Andresito

Se viene la 3ª Edición de la Fiesta Provincial de la Actividad Yerbatera en Andresito
24 julio, 2018 18:36

La 3ª Edición de la Fiesta Provincial de la Actividad Yerbatera en Andresito comenzará el sábado 18 de agosto en el predio de la fiesta de agricultor con el acto apertura y se extenderá hasta el atardecer del domingo 19 de agosto. Serán dos días de festejos y atracciones, habrá música y sorteos de premios, todo en forma gratuita, organizado por Municipalidad de Comadante Andresito y la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte (ACPYN), de la misma participaran los tareferos, productores, secaderos, molineros y particulares.

Durante el mediodía del sábado 18, se habilitará la feria para poder pasear, recorrer los múltiples stands, con exposiciones de maquinarias agrícolas, comidas, artesanías etc. Además brindaran a los niños juegos, payasos y pelotero gratis durante toda la tarde.

A las 20 hs será el acto inaugural, comenzara con palabras del jefe comunal Bruno Beck, el padrino de la fiesta Gringo Barreto y presentación de la actual reina Gimena Dos Santos.

Luego comenzará el espectáculo artístico con la actuación del grupo de Danzas Nuevos Aires, Banda El Arranke de Pto. Iguazú, julio Da Rosa con música cervecera y elección de reina.

Comenzará el domingo 19, con un acto informal en el que se entregaran certificados a los tareferos que culminaron el curso de poda y quiebra de yerba mate avalado por el INYM y la UATRE, también entregaran placas a productores y representantes de la actividad yerbatera y particulares.

Seguido del tradicional Almuerzo realizaran matinée bailable con el grupo Presencia. El predio continuara abierto hasta el atardecer para poder pasear y disfrutar de la última jornada cerrara la fiesta el grupo misionero Los Mitá con múltiples sorteos. Llevar mesas, sillas y ensaladas.

Organiza la Municipalidad de Comandante Andresito con apoyo de Asociación Civil de Productores Yerbateros de Misiones (ACPYM).

Comandante Andresito - Espectáculos
24 julio, 2018 18:36

Más en Espectáculos

Al Caer el Sol recibe a La Hora Local

5 diciembre, 2025 9:31
Leer Más

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,551,263

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo: Comienzan las actividades de la Estudiantina 2018
Este año 30 policías fueron brutalmente agredidos y 40 móviles resultaron dañados en procedimientos por desorden