• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
    • El parque Salto Encantado del Valle del Cuña Pirú cumple 32 años
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
    • Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba
  • Deportes
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Espectáculos

Se viene “Festivalito», para disfrutar el invierno en la ciudad

Se viene “Festivalito», para disfrutar el invierno en la ciudad
8 julio, 2024 14:00

En las instalaciones del balneario Costa Sur, el municipio presentó «Festivalito», una propuesta que se llevará a cabo junto a “Vuelo Azul – Producciones de Arte”, con jornadas que incluirán juegos, títeres, música y diversión para toda la familia.

Esta mañana, en la antesala de las vacaciones de invierno y sumado a las múltiples actividades que prepara la Municipalidad para disfrutar del receso en la ciudad, tuvo lugar el lanzamiento de «Festivalito», una iniciativa donde podrán disfrutar grandes y chicos.

El primer encuentro será en el balneario Costa Sur, con un “ReciPicnic” y espectáculos para niños durante toda la tarde del próximo 13 de julio, de 15 a 19 h, donde además se sumará la música de Giranda Música y el humor de “La Bandurria” con su espectáculo de títeres.

El siguiente fin de semana la cita será en el Jardín Botánico “Alberto Roth”. Ell 21 de julio, entre las 15 y las 19 hs, saldrá un microcampamento literario con Cuentos de Luna y Sol, de Vuelo Azul; la música con tambores en vivo, sumado a la presencia de feriantes y food trucks.

Por último, el 3 de agosto será en el camping municipal donde las actividades se desarrollarán de 11 a 18 hs, con actividades que incluyen música en vivo, yoga para niños, talleres de diversos tipos y dj set.

Al respecto, Silvia Gastelaars, directora de Turismo comunal, precisó que «el evento forma parte del plan de invierno de la Municipalidad de Posadas. La ciudad tiene muchísimas actividades para disfrutar estas vacaciones y ‘Festivalito’ es una de ellas. Se realizará en distintos puntos estratégicos de nuestra ciudad”.

Por su parte, Micaela Morán, de Vuelo Azul, explicó que el objetivo es que “las infancias y las familias encuentren en nuestros espacios públicos un lugar para estar de fiesta. Incluimos espectáculos de teatro, música, experiencias de pintura e invitamos a numerosos artistas locales a compartir con los más pequeños. Queremos convertir estos encuentros en lugares llenos de magia donde podamos reír y disfrutar juntos, alejándonos de las pantallas y disfrutando del aire libre”.

Por su parte Matías Juañuk, director de Marketing y Experiencia del Usuario, agregó que la ideas es sumar propuestas “para que la familia pueda disfrutar de nuestros espacios públicos durante las vacaciones de invierno. ‘Festivalito’ es una experiencia diseñada especialmente para las infancias, con propuestas artísticas, juegos y diferentes dinámicas».

Es necesario destacar que todas las jornadas serán de acceso libre y gratuito, y únicamente habrá que abonar el ingreso al camping en el caso de la última edición, que además contará con una tarifa reducida al 50% por temporada estival.

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Espectáculos
8 julio, 2024 14:00

Más en Espectáculos

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más

Costa Rock: Músicos locales y provinciales brindarán shows en vivo en el Anfiteatro Carlos Acuña

16 enero, 2025 10:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,589,011

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Brasileños coparon Iguazú este fin de semana
Juegos Deportivos Misioneros 2024