• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Espectáculos

Se viene “Festivalito», para disfrutar el invierno en la ciudad

Se viene “Festivalito», para disfrutar el invierno en la ciudad
8 julio, 2024 14:00

En las instalaciones del balneario Costa Sur, el municipio presentó «Festivalito», una propuesta que se llevará a cabo junto a “Vuelo Azul – Producciones de Arte”, con jornadas que incluirán juegos, títeres, música y diversión para toda la familia.

Esta mañana, en la antesala de las vacaciones de invierno y sumado a las múltiples actividades que prepara la Municipalidad para disfrutar del receso en la ciudad, tuvo lugar el lanzamiento de «Festivalito», una iniciativa donde podrán disfrutar grandes y chicos.

El primer encuentro será en el balneario Costa Sur, con un “ReciPicnic” y espectáculos para niños durante toda la tarde del próximo 13 de julio, de 15 a 19 h, donde además se sumará la música de Giranda Música y el humor de “La Bandurria” con su espectáculo de títeres.

El siguiente fin de semana la cita será en el Jardín Botánico “Alberto Roth”. Ell 21 de julio, entre las 15 y las 19 hs, saldrá un microcampamento literario con Cuentos de Luna y Sol, de Vuelo Azul; la música con tambores en vivo, sumado a la presencia de feriantes y food trucks.

Por último, el 3 de agosto será en el camping municipal donde las actividades se desarrollarán de 11 a 18 hs, con actividades que incluyen música en vivo, yoga para niños, talleres de diversos tipos y dj set.

Al respecto, Silvia Gastelaars, directora de Turismo comunal, precisó que «el evento forma parte del plan de invierno de la Municipalidad de Posadas. La ciudad tiene muchísimas actividades para disfrutar estas vacaciones y ‘Festivalito’ es una de ellas. Se realizará en distintos puntos estratégicos de nuestra ciudad”.

Por su parte, Micaela Morán, de Vuelo Azul, explicó que el objetivo es que “las infancias y las familias encuentren en nuestros espacios públicos un lugar para estar de fiesta. Incluimos espectáculos de teatro, música, experiencias de pintura e invitamos a numerosos artistas locales a compartir con los más pequeños. Queremos convertir estos encuentros en lugares llenos de magia donde podamos reír y disfrutar juntos, alejándonos de las pantallas y disfrutando del aire libre”.

Por su parte Matías Juañuk, director de Marketing y Experiencia del Usuario, agregó que la ideas es sumar propuestas “para que la familia pueda disfrutar de nuestros espacios públicos durante las vacaciones de invierno. ‘Festivalito’ es una experiencia diseñada especialmente para las infancias, con propuestas artísticas, juegos y diferentes dinámicas».

Es necesario destacar que todas las jornadas serán de acceso libre y gratuito, y únicamente habrá que abonar el ingreso al camping en el caso de la última edición, que además contará con una tarifa reducida al 50% por temporada estival.

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Espectáculos
8 julio, 2024 14:00

Más en Espectáculos

Al Caer el Sol recibe a La Hora Local

5 diciembre, 2025 9:31
Leer Más

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,395,486

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Brasileños coparon Iguazú este fin de semana
Juegos Deportivos Misioneros 2024