• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Espectáculos

Se viene “Festivalito», para disfrutar el invierno en la ciudad

Se viene “Festivalito», para disfrutar el invierno en la ciudad
8 julio, 2024 14:00

En las instalaciones del balneario Costa Sur, el municipio presentó «Festivalito», una propuesta que se llevará a cabo junto a “Vuelo Azul – Producciones de Arte”, con jornadas que incluirán juegos, títeres, música y diversión para toda la familia.

Esta mañana, en la antesala de las vacaciones de invierno y sumado a las múltiples actividades que prepara la Municipalidad para disfrutar del receso en la ciudad, tuvo lugar el lanzamiento de «Festivalito», una iniciativa donde podrán disfrutar grandes y chicos.

El primer encuentro será en el balneario Costa Sur, con un “ReciPicnic” y espectáculos para niños durante toda la tarde del próximo 13 de julio, de 15 a 19 h, donde además se sumará la música de Giranda Música y el humor de “La Bandurria” con su espectáculo de títeres.

El siguiente fin de semana la cita será en el Jardín Botánico “Alberto Roth”. Ell 21 de julio, entre las 15 y las 19 hs, saldrá un microcampamento literario con Cuentos de Luna y Sol, de Vuelo Azul; la música con tambores en vivo, sumado a la presencia de feriantes y food trucks.

Por último, el 3 de agosto será en el camping municipal donde las actividades se desarrollarán de 11 a 18 hs, con actividades que incluyen música en vivo, yoga para niños, talleres de diversos tipos y dj set.

Al respecto, Silvia Gastelaars, directora de Turismo comunal, precisó que «el evento forma parte del plan de invierno de la Municipalidad de Posadas. La ciudad tiene muchísimas actividades para disfrutar estas vacaciones y ‘Festivalito’ es una de ellas. Se realizará en distintos puntos estratégicos de nuestra ciudad”.

Por su parte, Micaela Morán, de Vuelo Azul, explicó que el objetivo es que “las infancias y las familias encuentren en nuestros espacios públicos un lugar para estar de fiesta. Incluimos espectáculos de teatro, música, experiencias de pintura e invitamos a numerosos artistas locales a compartir con los más pequeños. Queremos convertir estos encuentros en lugares llenos de magia donde podamos reír y disfrutar juntos, alejándonos de las pantallas y disfrutando del aire libre”.

Por su parte Matías Juañuk, director de Marketing y Experiencia del Usuario, agregó que la ideas es sumar propuestas “para que la familia pueda disfrutar de nuestros espacios públicos durante las vacaciones de invierno. ‘Festivalito’ es una experiencia diseñada especialmente para las infancias, con propuestas artísticas, juegos y diferentes dinámicas».

Es necesario destacar que todas las jornadas serán de acceso libre y gratuito, y únicamente habrá que abonar el ingreso al camping en el caso de la última edición, que además contará con una tarifa reducida al 50% por temporada estival.

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Espectáculos
8 julio, 2024 14:00

Más en Espectáculos

Al Caer el Sol recibe a La Hora Local

5 diciembre, 2025 9:31
Leer Más

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,974,138

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Brasileños coparon Iguazú este fin de semana
Juegos Deportivos Misioneros 2024