• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
    • Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza recibieron turistas sobre Ruta 12 con propuestas conjuntas y promoción regional para vivir la Semana Santa
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Cultura

Se viene el 2do TANGOtón, festival solidario de Tango virtual de Misiones

Se viene el 2do TANGOtón, festival solidario de Tango virtual de Misiones
11 septiembre, 2020 9:38

Esta tarde a partir de las 18 Hs, se llevará a cabo el segundo festival solidario de tango virtual, organizado por el Colectivo Tanguero Misiones, con el objetivo de acercar el tango a los hogares misioneros y apoyar a los trabajadores del tango de la provincia. Míralo a través de Youtube.com/ColectivoTangueroMisiones

En esta segunda edición, los organizadores de la velada serán sus miembros fundadores, acompañados de trabajadores del tango de toda la provincia, quienes brindarán espectáculos de música y danza. La transmisión será en vivo a través del canal de Youtube del @colectivo tanguero misiones.

Los Profesores y Artistas que participarán como beneficiarios de las contribuciones son: Martina Bordón (Aristóbulo del Valle)Son del Sur (Pto Iguazú)

La Ronda Tango Club (Oberá)Leonardo Baigorria (Posadas)

Selva Maria (Posadas)Susana Gala  (Posadas)

Martín Leiton (Pto Iguazú)Susana Moreno ( Posadas)

Contando además con la participación solidaria de: Miguel Nadur (Posadas) Liliana Oleksow (Posadas)Tania Rosa & Rafael García (Posadas)

Tangotón, Segundo festival solidario de tango virtual de Misiones. Viernes 11 de septiembre 18:00 hs. Clases, charlas y shows. Transmisión en vivo por Youtube.

Apoyanos a través de mercado pago:

$500 link de pago

$400 link de pago

$300 link de pago

$200. Link de pago

COLECTIVO  TANGUERO MISIONES

Con la visión de difundir el tango en todas sus expresiones en la provincia de Misiones, extendiéndose a todo el NEA y países limítrofes, Co.Ta.Mi. se creó en el mes de febrero de este año y pretende unir lazos entre todos los artistas y aficionados al tango de la provincia. Está integrado por: Roxana Landriscina (Impulsora del espacio Milongueros de la Costa), Alejandrino Vázquez (Peña Soñadores, presidente del centro de estudiantes del profesorado de danzas de la Esc. Superior de Danzas de la Provincia), Juan de Dios Rivas (Director de la orquesta típica la caterva), Tania Rosa y Rafael García (Directores de encanto rojo), Magalí Holoveski y Juan Manuel Báez (Directores de la academia y grupo coreográfico Pasional), Estela Trindade y Matías Acevedo (Directores del Ballet Raza Campera), Florencia Silva y Alejandro Molina (Directores y Organizadores de Milonga bien criolla y nuestra).

Sus miembros invitan a los trabajadores y aficionados al tango a formar parte del colectivo, rellenando un formulario de registro, que pueden completarlo en el siguiente link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDjBN7BOq0pmtN22Y6kHKQLAUh47dwKo0xU cN-NTiBZI446Q/viewform?fbclid=IwAR0pg9lzafqeWAXA8fIGiNBkqHdQSbY2hsQHoTSjiv769c uAbOjs_iMrZ9I.

También pueden solicitarlo a través de las redes: Facebook/Instagram: Colectivo Tanguero Misiones, o por Whatsapp: (0376) 154-258825.

#ANGuacurari

 

Comunicación Cultura Misiones

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Cultura
11 septiembre, 2020 9:38

Más en Cultura

Celebración del Fuego Nuevo en Corpus Christi

3 abril, 2026 17:23
Leer Más

“La música también puede ser un espacio para pensar y encontrarnos como comunidad”, afirmó «El Chango Spaciuk».

1 abril, 2026 18:33
Leer Más

Félix Ospina y Liliana Báez protagonizan las muestras de abril en el Yaparí

1 abril, 2026 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,574,543

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«La orden que nos da, constantemente el Gobernador es que estemos al lado de la gente y los Intendentes son el primer contacto con la gente. María Eugenia es cero obstáculo con ella proyectamos y hacemos»
Ultiman detalles para la 31ra edición del LIRAa 2020