• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Gastronomía

Se realizó una importante cata de vinos en Aristóbulo del Valle

Se realizó una importante cata de vinos en Aristóbulo del Valle
27 diciembre, 2019 19:34

Este mediodía en el Restaurante Parque Provincial Salto Encantado, se realizó dicha actividad con la presencia del Intendente local Eldor Hut, el intendente de la localidad de San Vicente, Fabián Rodríguez, el Intendente de Alba Posse, Lucas Gerhardt y el Intendente de la localidad de Lavalle Provincia de Mendoza Roberto Righi, entre otros funcionarios provinciales, quienes compartieron conceptos ante los presentes y pudieron catar vinos de las marcas Groselj, Krateus, Rufino Vázquez, Juglar, Doña Joaquina y Durant.

Por su parte el Intendente anfitrión afirmó qué «le damos la bienvenida a todos los mendocinos y aprovechamos a estos eventos porque nos sirven para promocionar nuestros productos y hacer conocer al consumidor directamente lo que vendemos, a nosotros nos falta saber vender un poco más nuestros productos y deberíamos aprender estas cuestiones de marketing y que el consumidor se lleve el producto recien manufacturado así que valoramos que hoy podamos estar acá con los catadores y aprender de vinos y comercialización».

En éste sentido el Intendente de Lavalle, Roberto Righi agradeció la invitación y señaló qué «estamos muy agradecidos por estar acá hoy porque hemos recorrido teales, yerbales y vimos a un intendente muy comprometido con la gente, anda por todos lados atendiendo a los vecinos y eso es lo que tiene que hacer un Intendente. Yo desde el 2001 soy Intendente y eso me ha dado seguir con políticas de estado, vamos innovando y creciendo y por eso estamos acá hoy promocionando el vino».

Righi destacó que «a los argentinos nos cuesta la comercialización por eso debemos diseñar un plan para vender lo que hacemos y vender lo que hacemos es generar trabajo y el trabajo significa al pueblo, entonces debemos aprender a comercializar y por eso salimos y apostamos a llegar a todos lados» concluyó.

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Aristóbulo del Valle - Gastronomía
27 diciembre, 2019 19:34

Más en Gastronomía

Presentaron “Pizza, birra y cine de la Tierra”, una propuesta para disfrutar en el Mercado de Villa Urquiza

12 marzo, 2026 14:08
Leer Más

Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga

28 febrero, 2026 17:55
Leer Más

La recesión no da tregua: un histórico restaurante de Posadas advierte que la crisis económica ya supera a la pandemia

13 enero, 2026 16:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,676,574

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Policías misioneros volverán a operar en playas brasileñas este verano
Invitación de “Los Sin Drama” a un show a la gorra