• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • Héctor Horrisberger: “El turismo del IPS es prevención de salud en viajes al costo, es autosustentable y ofrece convenios a prestadores turísticos locales para sostener la actividad”
    • Abren las inscripciones para la carrera de Guía de Turismo en la UNaM
    • Motta: “Este posicionamiento no es casualidad, sino fruto de políticas turísticas constantes de la Municipalidad de El Soberbio
    • Este sábado, «Amor Encantado» en plena naturaleza
    • Corpus propone el walking tour “Huellas del Tiempo”
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Agro

Se realizó un remate ganadero con más de 1200 cabeza de ganado

Se realizó un remate ganadero con más de 1200 cabeza de ganado
6 marzo, 2023 7:23

En el marco de la 24° edición de la Fiesta Provincial del Ternero en el predio de la Asociación de Ganaderos de Alto Paraná en Montecarlo con la participación de productores en la expo agrícola, comercial y ganadera.

En diálogo con la Agencia del subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Sebastián Rodríguez señaló que “es una alegría volver a ver a productores y productoras reunidos en la Fiesta Provincial del Ternero en un marco de mucha participación donde pudimos ver buenos precios de venta”.

Asimismo, remarcó “también es muy gratificante ver la participación de productores de distintos puntos de la provincia y a los referentes de Asociaciones ganaderas en estos eventos de comercialización formal de hacienda. Felicitamos a los productores que constantemente están invirtiendo y apostando al desarrollo del sector ganadero en conjunto con el gobierno de la provincia”.

Con esta metodología de trabajo articulado entre sector público y privado a través del asociativismo, se están logrando excelentes resultados tanto en lo que es ganadería mayor como ganadería menor.
En esta ocasión hubo exposición de ovinos, equinos y animales de granja». Enfatizó Sebastián Rodríguez.

#ANGUACURARI

Juana Gorczak – Alfredo Soarez

FM Lider 98.5 25 de Mayo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López

 

Agro
6 marzo, 2023 7:23

Más en Agro

Puerto Libertad Avanza con la Biofertilización Aérea: Drones para Impulsar la Producción Yerbatera Sostenible

22 enero, 2026 19:19
Leer Más

Agro: Refuerzan la articulación institucional para potenciar la comercialización de productos misioneros

21 enero, 2026 20:01
Leer Más

El té argentino consolida su posicionamiento global con una política pública basada en el origen y la calidad impulsada por Misiones

21 enero, 2026 19:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,262,923

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Autoridades del Ministerio del Agro misionero se reúnen con productores ganadero
Impulso a la Horticultura comercial en Gobernador Roca