• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
  • Deportes
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bernardo de Irigoyen - Municipios

Se realizó la presentación de la obra de provisión de agua potable en Bernardo de Irigoyen

Se realizó la presentación de la obra de provisión de agua potable en Bernardo de Irigoyen
18 marzo, 2022 19:23

En la mañana de este viernes, en el salón del HCD de Bernardo de Irigoyen se presento ante una nutrida concurrencia de autoridades y vecinos, la obra de la nueva infraestructura sanitaria, cuya inversión ronda los 1300 millones de pesos, y tiene un plazo de ejecución de 24 meses. La empresa INDO, adjudicataria de la obra, la cual ya se encuentra trabajando en la construcción de las nuevas cisternas, instalación de cañerías, y en la confluencia de los arroyos Barracón y Gramado, en el reservorio y toma de agua.

En el acto de esta mañana, estuvieron presentes el Intendente local, Guillermo Fernández; el Diputado Provincial Martín Cesino; el titular del IMAS Joaquin Sánchez y su equipo técnico, quienes fueron los encargados de brindar especificaciones técnicas del emprendimiento.

Una vez finalizada las presentaciones, se recorrieron las obras, en barrio Provincias Unidas, la Escuela de Frontera, la actual Planta Potabilizadora de Coopabil y el futuro reservorio y toma de agua, ubicado a unos 8 kms de la RN101.

 

 

El recorrido de las autoridades provinciales, junto al Intendente, finalizó en el Hospital local, cuya obra de ampliación continúa.

Prensa Municipal de Bernardo de Irigoyen

#ANGuacurari

Bernardo de Irigoyen - Municipios
18 marzo, 2022 19:23

Más en Municipios

Juan Pablo Cazut: «El municipio de Apóstoles y el Gobierno Provincial invierten en obras que benefician a los vecinos»

3 noviembre, 2025 12:04
Leer Más

Puerto Libertad lista para el 32° Encuentro Provincial del Movimiento el 7 y 8 de noviembre

3 noviembre, 2025 11:10
Leer Más

Generosa cosecha de galardones se llevó la delegación de Santo Pipó en el 57 ° Festival Provincial Infantil y 2° Infantojuvenil de Folklore

3 noviembre, 2025 11:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,802,934

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Habilitan Centro de Emisión de Licencias en el CAV Urquiza
Bernardo de Irigoyen: Reunión con referentes del Ministerio del Agro de la Provincia