• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Deportes
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Novedades

Se realizó la jornada de prevención y control de salud en Campo Viera

Se realizó la jornada de prevención y control de salud en Campo Viera
23 junio, 2020 20:02

En la mañana del martes se dio inicio a la jornada de prevención y control de salud en Campo Viera. La misma brindó atención médica a los vecinos como también asesoramiento sobre sobre métodos de prevención en distintas áreas.

Desde la Dirección Zona Centro Uruguay de Salud en conjunto con la municipalidad de campo viera se dio inicio en horas de la mañana a un operativo integral de salud en el Centro de atención primaria de salud del KM 28 de la capital del té.

 La misma contó con atención médica, control a pacientes con patologías crónicas, control al calendario de vacunación, toma de muestra de PAP, consultas odontológicas, como también medicina general. El encuentro también fue oportuno para realizar distintos talleres preventivos a lo largo del día con temas como prevención del Covid-19, métodos de prevención en salud sexual, atención en Psicología y asesoramiento en nutrición.

Por su parte el director de Zona Centro Uruguay de Salud Horacio Mielniczuk, destacó “el trabajo de todo el personal de salud pública que fue parte del operativo, como también el enorme aporte del área de acción social de la municipalidad de Campo viera orbitados por Germán Burger que también se hizo presente para dialogar con los vecinos”.

“Estas actividades se planifican en todos los municipios y el equipo de salud contando con el material necesario, tanto en bioseguridad como de trabajo lo llevamos adelante siempre  siguiendo los lineamientos del ministro de Salud y el Gobernador de la provincia que atentos a la situación buscan acercar los servicios a cada rincón de la provincia de Misiones.

La misma arrojó un total de 480 prestaciones: 32 consultas generales de adultos, 2 controles de embarazo, 43 controles de niño sano, 9 toma de muestra de PAP, 43 consultas odontológicas, 2 atención en patologías crónicas, 11 consultas pediátricas, 7 consultas de nutrición, 38 controles de tensión arterial, 88 dosis de vacunas, 1 consulta psicopedagógica, 86 personas a lo largo del día asistieron a las charlas de prevención, 4 tomas de turnos para estudios, 75 personas a las rondas de prevención todas bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

Para este viernes la agenda de operativos similares continua en General Alvear en el Centro de atención primaria de salud Nº2 ubicado en la escuela Nº 278, el mismo tendrá inicio a las 8.00 hasta las 13:00 hs.

#ANGuacurari

 

Oberanet Prensa Zona Centro

Edición: Domecg, Ana Lía

Campo Viera - Novedades
23 junio, 2020 20:02

Más en Novedades

Cuando el país se retrae, la provincia responde: Misiones demuestra la fuerza de su sistema público con un récord de más de 40 mil consultas en un mes en el Hospital Madariaga, ofreciendo tecnología, alta complejidad y atención gratuita frente a la crisis nacional.

15 abril, 2026 20:00
Leer Más

Gervasoni impulsa los Sábados Culturales como política de cercanía en Posadas

15 abril, 2026 19:58
Leer Más

Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya

15 abril, 2026 19:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,682,528

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Diputados del Frente Renovador planean estrategias para incentivar la participación femenina en los órganos administrativos de cooperativas
Campo Grande: Asistencia Pedagógica para niños y adultos de la localidad