Esta jornada de cierre y entrega de premios del concurso de Radios Escolares para Nivel Inicial «Niños y Niñas Toman la Palabra» se realizó este viernes en el salón «Los Jesuitas», del Complejo Aventura de la ciudad de Posadas.
En la oportunidad participaron representantes de diferentes instituciones educativas de Misiones, docentes, alumnos, comunicadores y periodistas que acompañaron el proceso de participación de los niños en esta experiencia radial.

Además acompañó la ministra de educación de la provincia, Ivonne Aquino. También la sec. general de UDPM, Christian Dechat, Subsecretario de Educación y el diputado provincial Julio «Chun» Barreto.
Las diferentes temáticas que desarrollaron las distintas escuelas, con sus niveles iniciales, de la provincia de Misiones fueron: modalidad spot publicitario; temática de Alimentación Sana, Valores y Juegos y Cuidado de la Naturaleza.

#ANGuacurari
Silvia Paniagua – Prensa Diputado Julio «Chun» Barreto
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS