• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Celebración

Se realizó la campaña “Hacer Conciencia Y No Diferencia” en la Plaza De La Madre

Se realizó la campaña “Hacer Conciencia Y No Diferencia” en la Plaza De La Madre
3 diciembre, 2019 19:45

Bajo el lema “Hacer Conciencia Y No Diferencia” alumnos, familiares  e integrantes de Pequeño Mundo y la Asociación Civil del Instituto Huellas, se convocaron en Plaza De La Madre a compartir la mañana y folletería con la comunidad, celebrando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En comunicación telefónica con la licenciada en Psicología que desempeña labores en ambas instituciones manifestó “En el día de hoy se celebra el día internacional de las personas con discapacidad; entonces Pequeño Mundo y la Asociación Civil del Instituto Huellas, en conjunto, salieron a la plaza hoy, como siempre, a Hacer Conciencia Y No Diferencia. Nosotros tenemos hace años ese lema y hacemos una campaña donde salimos para hacer visible y que la gente empiece a tomar conciencia de la inclusión de las personas con discapacidad, justamente por eso se celebra el 3 de diciembre el Día Internacional De Las Personas Con Discapacidad” afirmó la profesional que, consultada por la reacción de los transeúntes ante la campaña agregó “La gente se acercaba, buscaba información, publicaron en sus estados la invitación; creo que eso es sumamente gratificante, que tengan en cuenta y que empiecen a hacer visible esto, que es importante acompañar y sumarse a la campaña” remarcó Priscila Dos Santos.

Las labores de los pequeños fue acompañada por sus familias, docentes y profesionales de la institución y Asociación Civil que en la oportunidad aprovecharon para juntar firmas para la construcción del edificio de Pequeño Mundo, un largo anhelo de los profesionales de la institución para contar con espacios más amplios, donde poder aumentar la matrícula del establecimiento educativo, como así también sumar lugares acordes a las necesidades de los pequeños con capacidades diferentes.

Cabe destacar que el material entregado a la ciudadanía, proviene de un proyecto presentado en conjunto con la Universidad Siglo XXI por el cual los chicos preparan la folletería recordatoria de cada fecha especial y para que tengan conocimiento de las actividades de Pequeño Mundo y el Instituto Huellas.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/WhatsApp-Audio-2019-12-03-at-11.18.11-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Pricila Dos Santos

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Celebración
3 diciembre, 2019 19:45

Más en Celebración

Santo Pipó celebra el Día Internacional de la mujer

5 marzo, 2025 10:25
Leer Más

Passalacqua participó de la vigilia en honor a Andrés Guacurarí

30 noviembre, 2024 9:46
Leer Más

Ruiz de Montoya festeja a Santa Cecilia, patrona de la música

22 noviembre, 2024 9:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,479,962

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

EXCLUSIVA Carlos Arce: “Ser médico es una profesión diaria, imposible de despegarse”
XXXV Maratón de las Reducciones Jesuiticas de Concepción de la Sierra