En esta ocasión el nuevo intendente de Leandro N. Alem Matías Sebely, recibió el mandato del intendente saliente Waldemar Wolenberg.
En un primer lugar Sebely tomó juramento, luego se realizó la bendición de la gestión y de la familia del nuevo y flamante intendente de Alem.
También se realizó el descubrimiento de unas placas que dicen «Dios en Primer Lugar» que se encuentran en la entrada del Hall municipal.
«Nosotros venimos a trabajar, trabajar y trabajar, para mejorar la ciudad de Alem», enfatizó con sus primeras palabras el intendente Matías Sebely.
«Vamos a ir por un ordenamiento urbano, vamos a tener una limpieza de todos los accesos para que nuestra ciudad esté más linda cada día», señaló.
«El plan de los primeros 100 km de caminos terrados para que los colonos puedan sacar sus productos y que todas las escuelas rurales puedan tener su acceso. Y vamos a tener el plan de bacheo para tapar los 292 baches que hay en la ciudad», dijo y agregó «Necesitamos mano de obra, pero no solo mano de obra, sinó mano de obra calificada».
Un anuncio importante que hizo el nuevo intendente sobre la educación dijo «La gran propuesta educativa es que Alem sea la sede de una Facultad de Medicina en los próximos años».
«Vamos a cuidar el dinero y a optimizarlo para que podamos realizar todas las actividades que necesitamos en la ciudad. Acá vamos a tener una gestión de puertas abiertas», aceveró Sebely.
«No es fácil estar en la función pública, a veces se está cansado, bajoneado y la familia es la que te apoya y te hace seguir a todos ellos gracias», expresó.
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS