• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Fiesta

Se realizó el octavo Festival de la Chipa en Montecarlo

Se realizó el octavo Festival de la Chipa en Montecarlo
17 diciembre, 2018 10:08

Cecilia Komel fue electa entre 7 candidatas en la noche del sábado, oportunidad en que la comunidad del barrio San Lorenzo celebró la 8º edición de esta fiesta popular que es organizado en forma conjunta por la comisión vecinal y la municipalidad de Montecarlo.

El festival dió inicio a las 19, con el concurso de la chipa, donde los expositores pusieron a consideración del jurado las delicias de esta comida popular y lugareña.

Fueron 7 las candidatas que buscaban suceder en el reinado a Rocío Da Silva, electa el año pasado, tras realizar dos presentaciones, con ropa informal y de gala, el jurado dió su veredicto y eligió en primer lugar a Miss elegancia, Sofía Armoa, luego se dió a conocer el nombre de la segunda princesa, Noelia Samudio, Primera Princesa fue electa Melani Scheibert, finalmente a la soberana 2018 del festival de la chipa, Cecilia Komel, la coronación contó con la presencia de las autoridades municipales.

En el festival hubieron espectáculos artísticos, con las actuaciones de la Escuela Municipal de Danzas paraguayas “Mburucuyá”, las actuaciones de las hermanas Rodríguez, Leticia Gauto, las Hermanas Prieto, Petizo Garay, Milly y su grupo “Crisol” tropical Montecarlo y un cierre a puro ritmo con los Norteños.

Montecarlo - Fiesta
17 diciembre, 2018 10:08

Más en Fiesta

Montecarlo vivió la primera Fiesta de la Caña con Ruda 

4 agosto, 2025 19:29
Leer Más

Montecarlo celebró a lo grande el Día de los Abuelos

27 julio, 2025 10:05
Leer Más

Puerto Piray estuvo presente en la Fiesta Provincial del Adulto Mayor

27 julio, 2025 9:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,427,628

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Este martes se inaugurarán oficialmente los nodos de fibra óptica de Irigoyen y Andresito
El Gobierno de Japón dona una Ambulancia 4×4 a Aristóbulo del Valle