• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Se realizó el lanzamiento oficial de la cuarta edición de Eldorado Te Conviene

Se realizó el lanzamiento oficial de la cuarta edición de Eldorado Te Conviene
7 agosto, 2024 15:25

Este miércoles, en la ciudad de Posadas, el intendente de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, junto al Gobernador de Misiones, Hugo Passalaqua; al ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, Alfredo Otto, realizaron el lanzamiento oficial de la cuarta edición de Eldorado Te Conviene.

Del 8 al 10 de agosto, todos los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción y Ahora Neumáticos serán incluidos automáticamente en este evento que promete impulsar el consumo local.

El programa «Eldorado Te Conviene» ofrece los siguientes beneficios para los consumidores finales que utilicen tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro S.A. en comercios adheridos en la ciudad de Eldorado:

Ventas en cuotas sin interés

Los comercios podrán ofrecer a sus clientes compras en 1, 3, 6 o 9 cuotas sin interés con un límite financiable de hasta $540.000 por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Para rubros como «herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones, motocicletas, neumáticos y cubiertas», se podrán realizar ventas en 1, 3, 6 o 12 cuotas con una tasa de interés del 0%, y un límite financiable de hasta $1.080.000 por cuenta y marca de tarjeta de crédito

Operaciones incluidas:
Los beneficios del programa aplican exclusivamente a compras presenciales, excluyendo transacciones en mercados electrónicos, telefónicas, y otros métodos de venta a distancia.

Costo del programa
El costo financiero (interes) será absorbido en su totalidad por la Provincia y el Banco hasta el tope de financiación establecido para cada actividad.

Requisitos para participar:
Desarrollar actividades comprendidas en el programa.
Estar inscripto en AFIP y la Agencia Tributaria de Misiones.
El comercio debe estar radicado en la ciudad de Eldorado, Provincia de Misiones.
Poseer números de comercio/establecimiento exclusivos en la ciudad de Eldorado.
Los números de establecimientos para cada marca de tarjeta de crédito deben estar radicados en la ciudad de Eldorado.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Municipios
7 agosto, 2024 15:25

Más en Municipios

Posadas participó en la conformación del Consejo Federal de Intendentes

8 mayo, 2025 15:08
Leer Más

La Vice en tu barrio llegó a Puerto Piray, con múltiples servicios y beneficios para la población.

8 mayo, 2025 12:53
Leer Más

Se desarrolló la jornada de arbolado urbano y prácticas de podas

7 mayo, 2025 19:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,146,513

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua encabezó el acto de egreso de 356 nuevos agentes de la Policía de Misiones
Se entregaron Bonos Estudiantiles en Eldorado