• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11
    • El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes
    • La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro
    • El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 
    • Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “Esto va más allá del Deporte, es para una sociedad mejor”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Deportes

Se realizó el lanzamiento de la sexta edición de la trilla «La Piara»

Se realizó el lanzamiento de la sexta edición de la trilla «La Piara»
10 agosto, 2022 10:38

Este fin de semana, más específicamente el 13 y 14 de agosto se realiza la trilla «La Piara» en Alem, Almafuerte y Caa Yarí.

En total habrá casi 1000 pilotos de todas partes de la provincia, del país y hasta pilotos internacionales, que engalanarán este gran evento.

Si alguien desea participar como piloto, puede contactarse por las redes sociales, que se le va a informar de la mejor manera para que puedan participar.

«Este es un evento que se trae de Brasil y que surgió para juntarse a andar en moto entre amigos y Alem en estos momentos tiene la trilla más grande de la Argentina», enfatizó.

Sobre el evento Trilla La Piara Caneppele comentó «Vamos a tener un curso en el cual se podrán explicar cosas básicas para que todos puedan entender, también vamos a tener unos shows para toda la familia, así que los esperamos».

«En cuanto a lo que compete a la seguridad en salud, vamos a tener apostadas ambulancias para que los pilotos tengan la seguridad de que van a estar bien atendidos y contenidos por los excelentes profesionales que contamos en el SAMIC», aseveró el Concejal y Director del Hospital SAMIC de Alem, Matias Sebely.

«La trilla y el enduro es algo muy importante para Alem, porque desde la Municipalidad siempre estamos apostando al deporte. Mis felicitaciones de corazón por el esfuerzo que hacen para traer este gran evento. Nosotros siempre estamos apoyando a la juventud y a cada evento deportivo que se pretenda realizar en el municipio», expresó Valdy Wolenberg.

Del lanzamiento estuvieron participando el Intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg, los Concejales Matias Sebely y Luciano Rivero, el presidente de la trilla «La Piara» Wilson Caneppele.

 

Prensa Municipal de Leandro N. Alem

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Deportes
10 agosto, 2022 10:38

Más en Deportes

Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11

2 diciembre, 2025 13:57
Leer Más

El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes

1 diciembre, 2025 15:36
Leer Más

La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro

28 noviembre, 2025 15:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,952,886

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó un conversatorio sobre educación disruptiva en la Legislatura misionera
San Pedro: Instalarán base de comando radioeléctrico en el barrio Irrazabal