• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Solidarias

Se realizó el lanzamiento de la 12° Edición de la «Maratón Solidaria Arauco»

Se realizó el lanzamiento de la 12° Edición de la «Maratón Solidaria Arauco»
31 julio, 2019 10:36

Este martes se realizó el lanzamiento de la 12° Edición de la Maratón Solidaria Arauco, en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado.

Este nuevo evento solidario organizado por el “Voluntariado Arauco Argentina” cuenta con el apoyo de la Municipalidad, tendrá lugar en la costanera de Eldorado el sábado 24 de agosto por la tarde, «Vamos a estar ahí desde el mediodía trabajando con cerca de 300 voluntarios» dijo Walter Gonzalez Rojas, uno de los coordinadores.

Se trata de uno de los eventos deportivos y solidarios más importantes de la región. Reúne a mas de 5 mil corredores locales y de países limítrofes, participan familias, niños, voluntarios y vecinos de la zona. Año a año la maratón se va superando y crece el número de corredores. Se viven momentos de diversión, adrenalina y satisfacción. Pero por sobre todo es una fiesta de la solidaridad. Todo lo recaudado es destinado a entidades de bien público como Hospitales Zonales, Hogares de Ancianos, Bomberos Voluntarios, entre otras.

Este año el color de la remera de la maratón será verde flúor.

Sobre las inscripciones, Rojas manifestó que lo pueden hacer en el paseo cooperativo de Eldorado en el kilómetro nueve en los horarios 8.30 a 12 por la mañana y por la tarde de 16 a 20 hs. En Puerto Piray el lugar destinado a las inscripciones es en el Centro Cultural, Montecarlo, libreria san jose y vía internet lo podrán hacer en www.maratonarauco.com.ar

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Solidarias
31 julio, 2019 10:36

Más en Novedades

Puerto Piray: se llevó a cabo un encuentro técnico sobre «Gestión ambiental de cenizas de biomasa», por parte de la Empresa Arauco

26 junio, 2025 20:59
Leer Más

Capacitaron a agrimensores en utilización del Sistema GOP

26 junio, 2025 20:21
Leer Más

Misiones remarcó la importancia de contar con un Defensor Nacional de los Derechos de NNyA con una mirada federal

26 junio, 2025 19:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,331,572

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Inauguración del SUM de usos múltiples en Itacaruaré
Jornada sobre enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti en Eldorado