El día 17 de Marzo se realizará una nueva entrega de microcréditos a emprendedores, en las localidades de Eldorado y en Puerto Esperanza.
En esta ocasión serán más de 30 nuevos emprendedores los que serán beneficiarios con estos microcréditos.
Los emprendedores presentes, realizarán una exposición de sus productos. El acto contará con la presencia del nuevo Ministro de Desarrollo Social, la mujer y la juventud, Lic. Fernando Meza, el Subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social, Sebastián Ortiz y el Director de Emprendedurismo y Red de Emprendedores, Oreste Krioka y autoridades Municipales.
Las entregas se llevarán a cabo, en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado a las 9h y en el Salón Cultural de Puerto Esperanza a las 11h.
Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social- Adriana Ignacio
Edición: J Mariano Valenzuela
Coordinación General: Walter López
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS