• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Fuerzas de Seguridad

Se puso en marcha el megaoperativo de alto impacto en Eldorado

Se puso en marcha el megaoperativo de alto impacto en Eldorado
8 febrero, 2019 6:00

Con la participación de 300 efectivos de la Policía de Misiones, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez encabezó ayer el lanzamiento del megaoperativo de alto impacto en el barrio Belgrano de Eldorado, donde hizo entrega de conos, chalecos refractarios y tácticos, además de otros insumos y equipamientos, destinados a mejorar la labor de los efectivos de la Unidad Regional III.

Durante este importante operativo, el ministro estuvo acompañado del jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. José Mazur, el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, autoridades municipales y provinciales, referentes barriales y vecinos, con quienes trató varios temas referidos a la seguridad.

En la oportunidad, Pérez también anunció que ya están dadas las condiciones para la construcción de la Comisaría Seccional Cuarta, que estará ubicada en el kilómetro 4. Así también, señaló que en los últimos meses esta comuna sumó 50 efectivos más y con la creación de la nueva dependencia se incorporará más personal policial.

Respecto a los operativos explicó: “Se hacen en toda la provincia de manera alternada, se dispone de los recursos humanos traídos también de otras jurisdicciones. El trabajo es de prevención, se hace un reconocimiento de la zona y debe existir la interacción con la gente, sólo así se puede lograr anticiparnos a los hechos”.

Por otro lado, el ministro también hizo hincapié en la instalación de las últimas 25 cámaras de videovigilancia (Full HD) que se puso en funcionamiento en la zona. “Nuestro compromiso es trabajar para la gente y junto a la gente para prevenir el delito. Día a día mejoramos la capacitación de nuestro personal, para tener una mejor sociedad que afortunadamente a nivel país, si uno compara con el resto de las provincias, está en una excelente posición. Eso habla del compromiso que asumimos como Gobierno y en el cual venimos trabajando desde el primer día”.

 

Eldorado - Fuerzas de Seguridad
8 febrero, 2019 6:00

Más en Fuerzas de Seguridad

Tecnología y prevención: Drones, telefonía encriptada y anillo digital al servicio de la seguridad

13 agosto, 2025 20:15
Leer Más

Violencia de género: Cómo denunciar y acceder a asistencia inmediata en Misiones

13 agosto, 2025 20:15
Leer Más

Fracrán inauguró su nueva comisaría: Un paso histórico para la seguridad local

13 agosto, 2025 18:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,487,125

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se continúan normalizando las Comisiones Vecinales en Campo Viera
Safrán: “Misiones ascendió cinco posiciones en el Índice de Transparencia Presupuestaria del CIPPEC”